▷▷ Productos antiacaros para bebe Mantenle a salvo.

Quieres que tu hijo sufra los sintomas de la alergia al polvo? Atiborarle a medicamentos para la alergia? O que le veas la alergia en la piel ?

Aqui tienes una serie de cosas que ayudaran a tu bebe a conseguir una vida feliz sin ácaros y sus enfermedades.

Compra productos antiacaros para bebe, le protegeras de las alergias.

Nombre del producto Precio
P'tit Lit - Cojín antireflujo para bebe 60x35 cm - Para cama de 60x120 cm - Limita el reflujo - Anti-ácaros - Inclinación de 15° - Funda extraíble
4Guardians🌙 Protector Colchon Impermeable, Protector Cuna 120x60, Funda Colchon Antiacaros 100% Fibra De Bambú + 1 Bolsa De Carbón De Bambú Pañales Destructores De Olores Ofrecido !
4BABIES-Almohada Bebé para cuña 50x30 cm, Almohada para Niños también ideal para Guardería, de fibra hipoalergénica con revestimiento de Algodón 100 % italiano Antiácaro
Vizaro - Relleno Nórdico - Edredón 300g (9,5 Tog) MaxiCuna y Almohada - 100% Algodón - Invierno - Antialérgico, Antiácaros, Antimoho - MaxiCuna 70x140cm - Med.
Baby Nana Colchón de fibra termosellada para cuna de bebé, tejido antiácaros Clean&Fresh, 60 x 120 x 5 cm
Babysom - Colchón Cuna Bebé Bambú - 60 x 120 cm - Natural - Altura 14 cm - Antiácaros - Antiasfixia - Transpirable - Reglaje Térmico - Desenfundable
AZNAR Almohada de Cuna firba Bebé antiácaros firmeza óptima - 50cm
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
Bedecor Franela Protector de Colchón Impermeable- para Cuna -Transpirable, Hipoalergénico, Anti-bacteriano - 60 x 120 cm
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna

La mayoría de los humanos, como todos los animales, adquirimos ácaros poco después del nacimiento y pasan a formar parte de nuestras faunas cutáneas normales durante toda nuestra vida

Al principio sólo hay unos pocos ácaros en nuestra piel de bebe, pero durante la adolescencia, cuando las glándulas sebáceas proliferan, nuestro cuerpo produce más alimento para los ácaros y lo normal es que la población aumente.

Los acaros en la piel de bebes

El número de ácaros en la piel de todas las personas aumenta con la edad.

Aproximadamente un tercio de los niños tienen ácaros y los queremos sin acaros en su vida. Tenemos que aprender a distinguir los sintomas a fin de poder ponerle tratamiento, prestando especial atencion a las ronchas. Sus mamas deben evitar la mordedura de acaros que se pueden producir por no tener el colchon antiacaros adecuado. En condiciones normales estos parasitos no aparecen mas que al microscopio.

Las picaduras de ácaros en bebés no son muy comunes

y siempre se producen cuando el niño tiene alguna pequeña herida o alguna dermatitis. En esos casos es posible que los ácaros intenten colonizar o invadir esas zonas de su piel.

La sarna (producida por picaduras de ácaros) es altamente contagiosa y se propaga a través del contacto directo de piel a piel, la toalla o ropa de cama del bebe infestada con ácaros. No podemos olvidar que los niños están entre la población más sensible a una infestación de ácaros, aunque no sea frecuente.

Problemas de salud en niños que causan los ácaros del polvo

Estos son los problemas más destacados que causan los ácaros a los niños y bebes:

Acarosis

La acarosis es una dermatitis pruriginosa que se produce como consecuencia del contacto con ácaros.

Sarna

Producida directamente por una especie de ácaros que excavan en la piel para depositar sus huevos bajo ella. Es una de esas enfermedades que dan especialmente grima porque viven bajo tu piel, pican y pueden infestar a toda una familia y el entorno donde viven.

Alergia a los ácaros

Los ácaros del polvo pueden ser el desencadenante más común de alergias y asma durante todo el año. Están en todos los continentes excepto en la Antártida. Prosperan a temperaturas entre los 20 a 25 grados centígrados). También les gustan los niveles de humedad del 70 al 80 por ciento.

La mayoría de los ácaros del polvo mueren en niveles bajos de humedad o temperaturas extremas. Pero dejan sus cadáveres y desechos. Estas pueden seguir causando reacciones alérgicas.

En una casa cálida y húmeda, los ácaros del polvo pueden sobrevivir todo el año. Vas a dejar que tu bebé este desprotegido rodando por la alfombra?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *