▷▷ Aspirador antiacaros para la casa【 porque usarlos? 】

El colchón y la cama se conocen como fuentes de multiplicación de ácaros y alérgenos que son los responsables principales de los graves problemas respiratorios y las alergias en la actualidad.

¿Por qué debo comprar un aspirador antiácaros?

Tu colchón puede tener hasta unos 2 millones de ácaros como promedio. La propagación de ácaros es mayor cada día, así lo confirman muchas encuestas en las que mencionan que unos 300 millones de personas aproximadamente sufren de asma y otros 250 millones de alergias.

Limpiar el polvo es, sin duda, un paso muy importante. Sin embargo, es mejor usar un buen aspirador y evitar barrer con la escoba ya que esta dispersa el polvo de un lado a otro por toda la casa y a la final no elimina los ácaros.

Solo comprando la mejor aspiradora logras proteger a todos los miembros de tu familia del gran peligro de un brote de alergia y de las consecuencias del alto costo de los medicamentos.

¿Qué esperas para tomar el control de la situación? La salud es mucho más costosa, en cambio la limpieza es un servicio muy barato que se puede realizar en cualquier instante.

¡Adquiere un buen aspirador para combatir los acaros y comienza a disfrutar de los fabulosos beneficios de limpieza que puedes recibir a través de él!

¿Para el colchón cómo funciona?

Aunque acabar con los ácaros del polvo requiere extremar la limpieza, la solución no es abusar de limpiadores domésticos de base química, que acaben contaminar el hábitat de nuestro hogar. Si por un lado la higiene es importante, tampoco es necesario hacer un esfuerzo excesivo en este sentido, pues por mucho que insistamos limpiando el polvo reaparecerá donde tenemos que ver la diferencia es en la higiene ambiental y de superficies. En estos casos resulta tremendamente util un aspirador inalambrico para colchones.

Dibea UV Aspirador de colchón 10000Pa 300W Potente con Cable de 4,5 m Sistema de ciclón sin Bolsa Filtro Hepa Contenedor de Polvo de 400 ML Alergia Sofá Cama UV-10

99,99 €
Ver en Amazon
PROS
  • 300 W / 10000Pa Potente Con una vibración de hasta 33000 ciclos / minuto y un cepillo giratorio, el aspirador de colchón elimina los ácaros, las células de la piel de la almohada, los colchones, el sofá y los chupa en el contenedor de polvo.
  • 20cm de luz UV larga elimina eficazmente los ácaros, los alérgenos, el polvo del colchón y detecta automáticamente los objetos entre 0 y 5 cm, encendiendo o apagando automáticamente.
  • El sistema de filtración de ciclón de 6 etapas y el filtro HEPA filtran partículas finas de 0.3 micrones de tamaño y liberan aire fresco, perfecto para personas alérgicas.
  • Container de polvo de 400 ml y cable de 4.5 m de largo El aspirador ligero de 1.65kg también puede aspirar polvo profundo, pelos de animales y alcanzar un rango de limpieza adicional.
  • Asistencia al cliente : Para cualquier problema con la aspiradora, no dude en enviarnos un correo electrónico.

¿Porque una aspiradora antiácaros no puede faltar en tu casa?

La cama y el colchón son conocidos por ser una fuente para la proliferación de los ácaros de polvo y los alérgenos que son los principales responsables de alergias y problemas respiratorios. Tu colchón puede contener un promedio de hasta 2 millones de ácaros de polvo. La sensibilización a los ácaros de polvo es cada vez mayor alrededor de 300 millones de personas sufren de asma y alrededor de 200 a 250 millones de personas sufren alergias.

Eliminar el polvo es, por supuesto, un paso imprescindible. Sin embargo, es preferible utilizar las mejores aspiradoras antiacaros y evitar la escoba ya que esta tienda a mover el polvo de un lado para otro de la casa y no beneficia la limpieza de ácaros.

Asimismo, se aconseja que la aspiradora cuente con un filtro Hepa ya que ayuda a absorber mejor los ácaros. Ya no hay nada que te impida limpiar el colchón y la alfombra…no te libras.

¿Vale cualquier aspirador para los acaros?

Los ácaros del polvo son muy difíciles de aspirar porque al ser tan pequeños, quedan perfectamente escondidos entre las fibras textiles de alfombras, moquetas y tapicerías. Es mucho más difícil aspirar el polvo de un suelo blando que de uno duro.

La cosa se complica cuando hay que aspirar una superficie textil, porque es más difícil aspirar una cortina o la ropa de cama que un suelo de baldosa o cerámica. Tampoco es igual aspirar una superficie lisa que una con muchas curvas y pliegues como un sofá o un sillón

Mientras que en un suelo duro la potencia del aspirador se encarga de aspirar hasta la última mota de polvo, en una cortina o en una alfombra, esa misma potencia hace que se nos quede pegada la boquilla y nos complica la tarea.

No digamos nada si ademas de tener que eliminar los acaros tienes que comprar aspiradoras para las mascotas. Tienes que escoger una que sea potente y que quite perfectamente los pelos de los animales, y si puedes utilizar accesorios. Gracias a eso podras quitar los pelos de tu perro del sofa. Por eso tienes que elegir un aspirador antiácaros del polvo para todos los usos que necesites.

Hoover MBC500UV Ultra Vortex – Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo

89,00 €
Ver en Amazon
PROS
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.

¿Como elimino los acaros de mi colchon?

Esta es una aspiradora para alergicos, y su funcion es aspirar el colchon sin que te cueste llegar con todo ese aspirador para casa tan engorrosa, Es más manejable por tanto más facil de usar en tu dia a dia

¿Cómo eliminar los acaros del sofa?

Pues con estos sprays antiacaros tendras la tarea facil.

Solo tendras que seguir los siguientes pasos:

• Limpia el sofa con la ayuda de un spray antiacaros, son practicos y llegan a todos los rincones

• Tras la muerte de los mismos pasa una aspiradora contra los acaros,, se pueden pasar hasta en el colchon de tu cama porque son versatiles

• Ponle una funda antiacaros a tu sofa para que puedas prevenir, tambien ayudan a decorar tu casa.

Conclusion

Como ya te habras dado cuenta los beneficios son bastante apreciables para una persona alergica. La cama o el sofa son sin duda los lugares de tu casa donde te sientes mas comodo y sin darte cuenta estas expuesto. Con esta sencilla herramienta domestica podras eliminar los acaros.

andromede
andromede