Aspiradores antiácaros caracterisitcas, ventajas y desventajas

Los ácaros son pequeñas plagas a las que les encanta estar paseando en el colchón, en la cama, en la ropa y en las alfombras de tu hogar. Para tu tranquilidad, en este artículo te daremos a conocer los diferentes tipos que existen de aspirador antiácaros.

Para mas informacion sobre productos antiacaros visita nuestra tienda online Sinacarosen.

Aspira cualquier área de tu casa con el aspirador con filtro HEPA, así reducirás los residuos que puedan dejar los ácaros dentro de tu hogar.

El filtro del aspirador logra recoger las heces, los huevos y los residuos de los ácaros. Sus filtros se deben lavar constantemente, dependiendo del modelo del aspirador, y deben ser reemplazados si se utilizan de manera intensiva.

Estos terribles organismos microscópicos viven en cualquier rincón de nuestro hogar y principalmente en el polvo de la casa. Desean instalarse en sofás, alfombras o colchones, que son los lugares donde se quedan adheridas las escamas desprendidas de nuestra piel y que les sirven para alimentarse.

Aunque eliminar los ácaros requiere de una extrema limpieza, abusar de los limpiadores domésticos químicos no es la solución ya que estos pueden terminar contaminando el ambiente de nuestro hogar. Si quieres acabar con los ácaros de tu casa, encuentra ya el mejor aspirador perfecto para ti.

La solución está en comprar un aspirador para alérgicos que posea un filtro HEPA y aspirar varias veces a la semana los dormitorios, las alfombras, los colchones u otros accesorios textiles; de esta manera tendremos una ventaja en esta gran lucha contra este enemigo.

Hoover MBC500UV Ultra Vortex – Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo

89,00 €
Ver en Amazon
PROS
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.

¿Qué es un aspirador antiácaros?

Es una clase de aspirador fabricado principalmente para erradicar los ácaros de las casas. Este maravilloso aparto tiene la capacidad de succionar y aspirar elementos de tamaño microscópicos que son prácticamente invisible a la vista humana. Nos hará la vida más fácil en caso de que suframos de alergias o asma.

Se destaca por poseer un filtro HEPA, una especialidad muy resaltante ya que los aspiradores que no lo tienen expulsan nuevamente las partículas diminutas de polvo que contienen al ácaro debido al sistema de ventilación del propio aspirador.

No olvides que un aspirador contra los acaros te ayudará a tener un descanso tranquilo y confortable gracias a que podrás aspirar la cama y el sofá de una forma profunda y bastante fácil, ya que por ser un producto de mano es muy simple de usar.

Entre todas las marcas de aspiradores tienes diferentes modelos con precios muy baratos, por lo que comprar un aspirador antiácaros actualmente pudiera parecer una labor algo difícil.

En resumen, no sirve elegir una aspiradora cualquiera pues tiene que ser uno muy potente y debe tener un filtro certificado HEPA para que lo utilices a diario y así lograrás tener una mayor tranquilidad con un aspirador silencioso y versátil.

Ya no hay obstáculos que te impidan deshacerte de estos pequeños animales tanto de tu colchón como de tus alfombras y otros lugares de casa.

Aspirador antiácaros de acuerdo con su uso

Los ácaros son muy complicados porque al ser tan diminutos quedan escondidos entre las fibras de moquetas, tapicerías y alfombras. Dependiendo del uso que se le valla a dar al aspirador encontramos los siguientes:

Aspirador para superficies textiles.

Todo se complica cuando se debe aspirar una superficie textil ya que es más difícil aspirar la ropa de cama o una cortina que una cerámica o una baldosa en el suelo.

Es más complejo aspirar los ácaros de una superficie blanda que de una dura. Tampoco es lo mismo aspirar un área lisa que una con pliegues y curvas como un sillón o un sofá.

Mientras que en una zona dura la potencia del aspirador puede aspirar hasta el último ácaro, en una alfombra o en una cortina dicha potencia hace que la boquilla se quede pegada y por ende se complica la labor.

Aspirador antiácaros para los residuos de las mascotas.

En caso de que tengas que comprar un aspirador para tu mascota, debes elegir uno que sea muy potente y que elimine a la perfección los pelos que desprenden los animales y dejan sobre el sofá o la cama, así eliminarás los ácaros de esos lugares.

Rowenta Xtouch AC9736 Aspiradora de mano, gran potencia, diseño cilíndrico compacto y ligero, motor digital, base de carga y almacenamiento, cómoda uso y ergonomía, vaciado sencillo e higiénico

89,99 €
Ver en Amazon
PROS
  • Aspiradora de mano combina la tecnología de aspiración con un diseño compacto y ligero para limpiar pequeños desastres cotidianos, dar pasadas de última hora o dejarlo todo impecable después de comer
  • La tecnología innovadora de su motor Nano Digital garantiza una potente aspiración de hasta 80.000 RPM y 492 L/min, para limpiar los pequeños desastres diarios y dejar impecables tu hogar y tu coche con unas pasadas de última hora
  • Ligera: un diseño cilíndrico elegante, esbelto y ligero (solo pesa 0.6 kg) y con gran ergonomía para limpiar con total facilidad
  • Se puede vaciar de dos formas diferentes sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad, para una higiene total y comodidad
  • Aviso batería: Limpia con total tranquilidad; la luz verde te indicará que la aspiradora portátil está lista para empezar a limpiar y la luz roja te avisará de que debes cargarla
  • Accesorios: Limpia toda tu casa o tu coche de arriba a abajo con su pequeño cepillo para limpiar con cuidado las zonas más delicadas y su boquilla para ranuras con un diseño para limpiar en las zonas de más difícil acceso
  • Carga tu aspiradora de mano en cualquier lugar gracias a su base de carga y a su puerto de carga adicional en la parte de arriba del asa

Características

Las principales características de los aspiradores para eliminar los acaros son:

• Su aspirada es intensamente eficaz y de manera total.

• Entre sus cuatro etapas de filtrado está el filtro HEPA que retiene y filtra hasta los ácaros más pequeños manteniendo un espacio limpio, además de que el filtro se puede lavar dando la opción de reutilizarlo.

• El radio amplio de acción de unos 8 metros brinda la facilidad de moverse libremente sin la necesidad de cambiar continuamente de toma eléctrica.

• Su grosor compacto y su peso reducido hacen que estos aspiradores faciliten la limpieza del hogar de forma rápida y práctica.

• No es necesario cambiar y comprar bolsas continuamente lo que te evita que realices gastos extras. Su depósito de 2 litros de profundidad hace que los residuos se contengan durante más tiempo, sin estar vaciándolo seguidamente.

• Su tecnología de manera ciclónica te da la seguridad de una capacidad de aspiración elevada y constituye la primera fase del filtrado de la suciedad.

• Puedes utilizar la potencia que necesitas ajustándola de acuerdo a la superficie que deseas limpiar, gracias a su aspiración regulable que permite aspirar moquetas, sofás, camas y alfombras de telas delicadas.

• El depósito tiene un sistema de vaciado fácil, sin necesidad de que estés en contacto con la suciedad recogida.

• Con tan solo realizar cuatro movimientos apartarás todo el polvo de tu hogar.

• Está compuesto de: 1 cepillo para las ranuras y una boquilla de suelo de 2 posiciones.

Ventajas de un aspirador antiácaros

La primera ventaja de los aspiradores antiácaros es la limpieza profunda que proporciona ya que es muy potente por lo que lograrás tener un ambiente limpio y fresco dentro de tu casa u oficina.

Te permite erradicar los restos de ácaros muertos de las superficies y de tu piel. Para las personas alérgicas esto supone un impacto positivo en su lucha contra dicha complicación.

Sus filtros eliminan las bacterias y los virus hasta un 99%, lo que significa una limpieza sin comparación.

Diariamente se encuentran partículas dañinas flotando en el aire por todas partes del hogar, pero utilizando el mejor aspirador lograrás limpiar el ambiente completo de tu entorno, teniendo como resultado un lugar limpio y puro del que tanto tú como el resto de tu familia disfrutarán en gran manera.

Un aspirador para alergicos además de tener múltiples funciones, permite facilitar la limpieza y el confort de los lugares donde nos encontramos y su versatilidad nos ofrece una comodidad sin límites.

Mientras el aire fluye o se está aspirando no se pierde la potencia pues los depósitos repletos de suciedad cierran el paso del aire. Esto logra que se aspire con mayor potencia.

El consumo eléctrico no será un problema pues estos aspiradores ahorran energía gracias a no poseer filtros con resistencia.

El agua es el elemento físico más puro; lo usamos para todo, por ello las superficies de tu hogar que son aspiradas pasarán por agua y los microorganismos nocivos quedarán atrapados en ella, así las áreas de tu casa estarán completamente limpias.

Luego de una limpieza exhaustiva con tu aspirador de agua, tu casa tendrá un efecto de naturaleza pues el agua evacúa el polvo aspirado.

Son ecológicos ya que no es necesario usar productos de limpieza comunes que contienen productos químicos los cuales son muy dañinos tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.

46,90 €
Ver en Amazon
PROS
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.

Desventajas de un aspirador antiácaros

Algunas de las desventajas de un aspirador anti ácaros son:

• Sus bolsas recolectan gérmenes y bacterias que pueden causar dificultades respiratorias.

• No tienen ahorros de recambios debido a que dependen de los filtros y las bolsas del fabricante.

• Pueden presentar un constante problema de humedad.

• Las máquinas que usan tecnología de vapor a presión, como los aspiradores antiacaros, suelen eliminar la suciedad en muy poco tiempo, pero esto exige que retires la humedad que resta de las alfombras, los muebles, las camas u otras superficies a limpiar.

• El vapor es agua, por lo que al entrar en contacto con las áreas a limpiar pueden aparecer charcos pequeños de agua que debes retirar porque se pueden llenar de manchas u hongos los tejidos y estas pueden ser difícil de remover.

• Para que puedas empezar a limpiar con los aspiradores debes calentar previamente el agua y demás funciones que exigen de un mayor tiempo.

• El tamaño de los aspiradores puede ser demasiado grandes por lo que puede resultar incomoda la limpieza.

• Debes cambiar el tanque de agua frecuentemente para que su funcionamiento sea óptimo y correcto. No basta con un único depósito de agua limpia para aspirar completamente el área.

¿Dónde comprar un aspirador antiacaros?

Aunque aún haya personas que no utilicen el internet para comprar, nosotros te recomendamos que adquieras tu aspirador anti ácaros online. Amazon es sin duda un buen lugar debido a que tiene las mejores ofertas para que adquieras este producto a un precio muy barato.

Cuenta con un sistema de envío a tiempo e inmediato y además de beneficiarte de ofertas muy buenas, tendrás distintos modelos a tu disposición. Y, por si fuera poco, las devoluciones son completamente garantizadas.

andromede
andromede