Porque tienes que tener un colchon antiacaros?

Cuales son los motivos de cambiar a un colchon antiacaros, y piénsalo bien, porque pasas muchas horas de tu vida en el. Evita los acaros las bacterias y otros parasitos que habitan contigo por la noche.

Porque tener un colchón antiacaros?

La alergia a los ácaros se presenta como una alergia respiratoria muy frecuentemente en España.

Nuestra web utiliza distintos productos para cancelar la respuesta que dan las bacteria y hongos asi como los acaros, en la ropa de cama sin sustancias quimicas.

Para colmo la sensibilidad a estos ácaros va aumentando progresivamente con la por lo que cuanto más mayor eres más sufre sus consecuencias.

Es muy similar a cualquier otra alergia respiratoria salvo por 2 cuestiones

-este tipo de alergia se presenta durante todo el año y no estacional-mente como la mayoría de ellas.

la persona alérgica a los ácaros del polvo presentan los síntomas estando en su casa que es donde tiene el foco de infección.

Los principales síntomas son asma congestión nasal moqueo estornudos picor nasal picor de ojos picor de garganta tos seca respiración silbante conjuntivitis legañas lagrimeo y falta de respiración.

Pikolin Leah – Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 90×190

220,39 €
Ver en Amazon
PROS
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de PIKOLIN. +/- 24 cm de grosor. Nivel de confort y firmeza alta.
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la plena independencia de lechos de manera que no se notan los movimientos de la otra persona al dormir.
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.

Puede ayudar un colchón antiácaros para las personas alérgicas?

Los ácaros se encuentran en toda tu casa hasta en la que más cuidada está y deberías mantener medidas preventivas para que la alergia se frene en la medida de lo posible.

Aunque las fundas de colchón logra sin reducir la exposición a los ácaros esto no sería suficiente puesto que solo se reduce en un 20% y no es un impacto significativo.

La única manera de poder reducirlo al máximo es un tratamiento integral de tu casa. Lo más recomendable es que uses los dos un colchón específicamente antiácaros y una funda de colchón anti acarina.

Beneficios de los colchones anti ácaros

Los colchones anti ácaros están fabricados con materiales que mantienen una buena higiene del colchón. Estos componentes evitan la proliferación de microorganismos y de polvo actuando así como barrera higiénica.

Las propiedades anti bacterianas de estos colchones anti ácaros pueden ayudar enormemente a evitar la aparición de estos ácaros de hongos y de cualquier otro parásito común qué podemos encontrar en nuestras casas y que a día de hoy siguen empeorando los síntomas de nuestras alergias.

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel, Firme y Confortable, Anti-ácaros e Hipoalergénico, 120 x 190

166,71 €
Ver en Amazon
PROS
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado compuesto por fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel, que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort total en cualquier época del año, además de una excelente aireación interna del colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, un colchbón firme pero con un acolchado extra-confortable
  • Higiénico y duradero: Colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente Lateral del colchón con banda de tejido 4d, facilitando la ventilación interna del colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero Altura total 24cm (+/-)

Precios de colchones antiácaros

A día de hoy existe multitud de empresas que fabrican colchones con tratamiento antiácaros y sus precios son igual de baratos que cualquier otro colchón como por lo que el estás rociando con un spray antiácaros constantemente tu colchón para prevenir las alergias es ya del todo innecesario.

Tienes distintos tipos y muy variados, desde un colchon de latex hasta uno de visco pero vigila los que utilizan muelles ensacados pues se puede haber una proliferación de acaros en ellos.

andromede
andromede