sobre nosotros

Hola, soy Manuel Montesinos, un padre soltero que trabaja en casa y tiene un hijo encantador. Durante los últimos años he estado formándome, recopilando información y aprendiendo como eliminar los ácaros del polvo.

Estos ácaros del polvo que desencadenan una reacciónes alérgicas  y que a muchos nos provocan una ansiedad excesiva. Todo comienza con un parpadeo continuo, inflamación nasal y, posteriormente, sequedad de garganta.

Como a muchos nos recetaron gotas para los ojos, jarabes para la alergia y un spray nasal. La alergia duró unas semanas antes de desaparecer.

Ahora bien, parecía una excusa, pero hacer malabarismos entre el trabajo, las tareas domésticas y la educacion de los hijos ha sido bastante abrumador. A veces, el polvo se amontonaba en rincones ocultos de la casa y así, comienzan los ataques de los ácaros del polvo.

Llevo un tiempo luchando contra las fuerzas invisibles de los ácaros del polvo y hay altibajos. Además de seguir un horario de limpieza regular, he comprado algunas artillerías pesadas (como purificadores de aire) para deshacerme de esas plagas microscópicas.

El hecho es que hay muchos productos que se proclaman eficaces para reducir las alergias a los ácaros del polvo. Ser un profesional con formación científica ayuda a elegir los que son útiles.

Compartiré mis propias batallas, consejos, herramientas y remedios contra la alergia que he probado en este sitio web.

El contenido de Sinacarosen, no sustituye el consejo médico de los doctores y profesionales de la salud. Si tiene alergias de cualquier tipo, debe consultar a su médico o a un profesional de la salud cualificado.

Ninguno de los contenidos escritos en este blog debe utilizarse para el autodiagnóstico o el tratamiento. Cualquier emergencia de salud debe ser referida a su hospital o clínica más cercana.

Por favor cuida tu salud.