No poses más tu cabeza si no es una almohada antiacaros!!

Una buena almohada anti ácaros puede significar una gran diferencia antes y después de dormir, y es que esta nos ayuda a conciliar mejor el sueño y hasta incluso terminar con esos terribles monstros microscópicos.

El sueño es muy importante para el adecuado funcionamiento del cuerpo, principalmente para el proceso de renovación de las células, de allí la importancia de tener una noche confortable y tranquila. Esto empieza primeramente con la elección de la almohada.

Los ácaros son organismos pequeños que causan la mayoría de las alergias. Se adhieren primordialmente a elementos textiles como las almohadas, los tapizados, los colchones, las sábanas, las alfombras, las cortinas, los juegos de peluches, entre otros. La mejor solución es usar una almohada anti ácaros para quienes sufren de alergias a estos animalitos.

Las almohadas anti ácaros se han diseñado para optimizar la calidad del sueño a largo plazo. No solo se utilizan para dormir sino que también sirven como cojín para colocarlas encima del sofá o de la cama para ver una película o leer.

Con la finalidad de garantizar la buena salud de tu familia te recomendamos adquirir cualquiera de las almohadas anti ácaros y disfrutar de un buen descanso en tu hogar.

Para estos que se preguntan cuántos ácaros hay en una almohada? solo tengo una respuesta.... Millones ....Y pensándolo bien yo no quisiera compartir la almohada con miles de ácaros.

Al final una almohada es un articculo que elimina los acaros y nos es demasiado caro como para que no puedas estar protegido en tu cama o sofa, mezcla la comodida y la tranquilidad de estar sin alergia al polvo en casa.

Para esto tienes la mejor tienda online de productos antiacaros Sinacarosen que te proporciona los mejores artículos contra los acaros a precios económicos. 

Donde comprar las mejores almohadas del 2019 antiacaros baratas para dormir? 

 

¿Qué es una almohada anti ácaros?

 

 

Las alergias a los ácaros son un problema al que se enfrentan muchas personas hoy día, es mucho más grande de lo que imaginamos. La gran mayoría de ellos, luchan contra esta enfermedad durante todo el día, pero cuando llega el momento de dormir desean relajarse y no tener que preocuparse de los ácaros que pudieran estar presentes en las almohadas.

Aquí es donde las almohadas anti ácaros entran en acción. Cuando hablamos de ácaros nos referimos a insectos arácnidos con un tamaño muy pequeño; muchos de los cuales pueden llegar a medir tan solo unos milímetros o hasta pueden ser microscópicos, pero responsables de muchas alergias graves.

Es común que los ácaros residan en colchones, almohadas y edredones, por lo que debemos estar bien preparados y listos para combatirlos. Una manera de alejar a los ácaros de nuestra ropa de cama es comprar una almohada anti ácaros.

Una almohada anti ácaros está formada de fibras especiales internamente con acción fungicida y bactericida que evita la reproducción de los ácaros por eso es una excelente protección contra estos microorganismos.

Esto te asegura que estés libre ácaros y siempre resguardado.

Generalmente, las almohadas anti ácaros poseen una cremallera que se puede lavar que brinda la oportunidad de no estar en contacto directo con el material bacteriológico. Una vez que se ensucian las fundas de las almohadas anti ácaros se deben sacar y lavar.

De este modo, también se mantiene limpio el exterior de la funda de la almohada anti ácaros.

En relación a las medidas, con la almohada anti ácaros tienes la posibilidad de escoger su tamaño, así como muchas otras opciones.

 

Tipos de almohadas anti ácaros

 

Por otro lado, es muy importante saber que no solo hay un tipo único de almohada anti ácaros, sino que existen muchas alternativas entre las que puedes elegir, de acuerdo con tus necesidades, características e inclusive tu manera de dormir.

En relación a esto, podemos resaltar que las almohadas especializadas, como las plumas, las viscoelásticas y las mixtas tienen unas características precisas que las hacen más apropiadas en cada caso.

No obstante, se debe tener en cuenta que cada una de las almohadas anti ácaros se adaptaran a ciertas condiciones específicas, de ahí que la almohada viscoelástica es la más recomendada dado que aporta una excelente firmeza y tendremos una mayor tranquilidad de que nuestro descanso es el adecuado.

Por otra parte, tenemos almohadas hechas de pluma que resaltan principalmente por su tacto y tienen una perfecta dureza, conservando un punto medio gracias a que se logran adaptar a cualquier persona.

Es más hay almohadas mixtas con tacto de pluma y viscoelásticas, con las que se logra una buena comodidad y suavidad que sobresale, logrando al mismo tiempo certificar el mejor descanso a la hora de dormir.

También existen las almohadas simples para camas de una plaza o de doble plaza. Más allá de una almohada anti ácaros tradicional, también puedes encontrar fundas para esta clase de almohadas, esto te ofrece una frescura en el material y una característica importante anti alérgica pues sirve como una barrera ante los ácaros y otros alérgenos del ambiente.

Finalmente, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de almohadas anti ácaros que se logran adaptar bien a nuestra manera de dormir y a las características físicas y personales que presentemos, pero en cualquiera de los casos deben evitarnos problemas de salud y garantizarnos un buen sueño.

 

Cómo conservar y cuidar tu almohada

 

Una vez que hayas decidido cuál es la mejor almohada anti ácaros para ti, es imprescindible que cuides de manera correcta tu almohada, puesto que así alargaras la vida útil de tu almohada para que dure por más tiempo.

  • Dale la vuelta constantemente, así impedirás que pierda su forma original.
  • Coloca al aire tu almohada anti ácaros en repetidas ocasiones, para ello puedes abrir las ventanas y ventilar bien el lugar al menos una vez por semana.
  • Compra una lavable. Bastará con que la laves una o dos veces por año.
  • Utiliza una funda para proteger tu almohada lo máximo posible; esta la debes asear cada dos meses.

 

Beneficios de usar una almohada anti ácaros

 

Al momento de descansar es muy significativo escoger una buena almohada, y es que constituyen un recurso por el que podemos no solo descansar de una manera confortable sino que también son una garantía de que nuestro cuello y nuestra espalda están bien alineados.

De esta manera, nuestra columna vertebral estará recta y podremos eliminar dolores molestos que pueden surgir a raíz de usar almohadas anti ácaros de mala calidad o inclusive al dormir sin una almohada.

Usar una buena almohada nos garantiza un sueño profundo y por ende un óptimo descanso, además de ser la mejor manera de evitar los problemas de espalda y de cervical que se generan con el tiempo.

Hay que tener presente que las malas posturas son las que afectan principalmente a nuestra calidad de vida y salud, por este motivo, sino las corregimos cuando dormimos, entonces podemos estar convencidos de que estos problemas en el futuro serán más molestos y se agravaran.

De igual manera, nos ayudan a tener una buena postura relajada, logrando un alivio de la tensión que se puedan acumular en el cuello y en los hombros, pero para lograrlo debes comprar almohadas anti ácaros de calidad que puedes encontrar en la diferentes tiendas físicas u online.

Estas tiendas cuentan con el mejor material y equipamiento de mayor calidad para fabricar un producto perfecto que ayude a la población, como lo son las almohadas anti ácaros.

 

Características de las almohadas contra acaros

 

Con la almohada anti ácaros tendrás una excelente firmeza al dormir. Se pueden utilizar durante cualquier estación del año.

Gracias a su fibra hueca la circulación del aire en todo su interior es más libre y el tratamiento anti ácaros evita que esos microorganismos habiten en la almohada, por eso son muy recomendadas especialmente para quienes sufren de asma o alergias.

El tejido interno está hecho de algodón puro, un tejido muy natural que ayuda en la absorbencia y la transpirabilidad del producto. El algodón contribuye a que nuestro descanso tenga la suavidad necesaria.

Es un producto libre de cualquier tipo de sustancia nociva o tóxica para la salud.

Ofrece un óptimo soporte para el cuello. La almohada recupera su forma original de manera rápida cuando te levantas.

Son fáciles de lavar a máquina y secar en secadora con una temperatura baja.

Su relleno sintético y la funda hipo alergénica te favorecerán en la protección contra los ácaros. Proporcionan alto niveles de confort y abarcan diferentes maneras de descansar, ya sea dormir boca arriba, de lado o boca abajo.

Es un apoyo muy firme para el cuello y la cabeza, facilitándote una postura apropiada para dormir. Relaja los puntos de presión y calma la tensión cervical y los dolores terribles de espalda. Descansarás bien durante la noche y tendrás más ánimo en la mañana.

Su marco doble de bandas laterales proporciona recuperación y soporte, sin perder su forma con el uso. Son perfectas para tenerlas dentro de la habitación, para ver televisión o para leer encima de la cama.

 

Ventajas de una almohada anti ácaros

 

Cuando escogemos una almohada anti ácaros es necesario que tengamos presente distintos factores, como nuestra posición al dormir, los materiales con los que está fabricada, así como lo sensible de nuestra piel; de esta manera la almohada llega a conformar un accesorio muy importante y se convierte en un buen aliado de nuestro descanso de forma natural.

Algunas de las increíbles ventajas que te puede ofrecer una almohada anti ácaros son las siguientes:

  • Un descanso garantizado para todos: una almohada es un accesorio determinante al momento de disfrutar de nuestro descanso o el de nuestra familia. Por eso, todo tipo de almohadas anti ácaros se han fabricados con el propósito de dar un alto nivel de confort y poder cubrir todo tipo de forma de descanso que se adquiere mientras dormimos, viajamos o trabajamos.
  • Buena protección y a la medida adecuada para nosotros: las almohadas anti ácaros se fabrican con la intención de poder adaptarse a las necesidades que individualmente tenemos. Busca la que mejor se ajuste a todas tus necesidades.
  • No tiene ruidos molestos: a todos nos encanta el sonido del silencio por ello estas almohadas son muy silenciosas. La confección cuidada de los productos brinda un gran confort y una buena transpiración sin comparación.
  • Son muy duraderas y practicas: se han diseñado almohadas anti ácaros de fibra a base de materiales perdurables y prácticos por eso se pueden desenfundar, tanto el núcleo como las fundas y se deben lavar a unos 40° de temperatura.
  • Esta clase de almohadas la puedes conseguir en colores muy variados. No es necesario que las busques en color blanco. Además, por lo general son muy suaves gracias a que la gran cantidad de algodón favorecen en la comodidad al momento de que apoyemos nuestra cabeza en ella.
  • Las almohadas anti ácaros son fabricadas, por lo general, en su interior de poliéster y en el exterior tienen algodón.
  • Las fibras hipo alergénicas que tiene evitan el paso libre del polvo y los ácaros por lo que se erradica la raíz de graves problemas de respiración, como el asma y las alergias.
  • Debido a que se recomienda lavar la almohada en un lapso de entre tres semanas. Por eso asegúrate de elegir almohadas que estén elaboradas de materiales no solo duraderos sino también resistentes.
  • Podrás dormir con tranquilidad tanto tu como tu familia y sobre todo sentirás seguridad cuando comiences a notar los espectaculares beneficios que estas almohadas incluyen.
  • Todas las personas que son alérgicas saben que una parte del cuerpo muy sensible es la cara. Debido a que esta constituye una piel sensible, entonces dormir o poner la cara encima de una de estas almohadas tiene múltiples beneficios para el cutis.

 

Desventajas de una almohada anti ácaros

 

Aunque tienen muchas ventajas, podemos deducir que algunas de sus desventajas o contras son:

  • Algunas de ellas son distribuidas únicamente en ciertos lugares y por ciertas empresas.
  • Otros vienen solo con protector y sin almohadas.
  • El lapso de garantía para cualquier reclamo o devolución es de 30 días en total.
  • Cuando se lavan pueden que cambien de tamaño. Unas no mencionan si son lavables o no.
  • La almohada llega hasta tu casa comprimida, por lo que debes esperar 1 día para poder empezar a utilizarla.
  • No se deben lavar con máquinas, sino que se lavan al seco.
  • Otras tienen materiales de mediana calidad por lo que no son tan recomendadas.
  • Algunas no vienen con contra indicaciones especificadas.

 

Cuales son las mejores marcas del mercado actual en almohadas anti ácaros para dormir

 

Entre las diferentes mejores ofertas del mercado en almohadas anti ácaros, hemos hecho una recopilación de las mejores, estas son:

 

Pikolin Home - Almohada de fibra, anti ácaros, funda 100% algodón Firmeza Alta

 

Tiene un relleno de fibras siliconadas y hueca que hacen que esta almohada anti ácaros tenga las condiciones más óptimas para que podamos dormir boca arriba o de lado y despertar con un buen descanso.

Disponen de un tratamiento especial que combaten los ácaros y evitan que estén en nuestras almohadas y colchones, optimizando la higiene completa del producto.

Tiene un tacto pulmón, es de 100% algodón y poliéster y brinda una adaptabilidad y una gran firmeza alta.

 

Goldflex-Almohada ergonómica con doble onda 100% visco elástica, anti ácaros y antialérgica

 

Tiene doble onda por lo que es ergonómica y ofrece una viscoelástica de alta densidad. Sus dos alturas variadas dan el mejor descanso que nos podamos imaginar.

Su revestimiento externo viene con puntos de fibra al 100% anti alérgicas, anti bacterianas y anti ácaros.

 

Pikolin Home-Almohada de Fibra, con Tratamiento Aloe Vera, Firmeza baja

 

Es una almohada anti ácaros de fibra lavable, optima y transpirable para dormir de lado o boca abajo y es perfecta para quienes buscan una almohada firme y dura. Sus tejidos tienen un tratamiento basado de Aloe Vera, por lo que brinda propiedades regenerativas, calmantes y refrescantes.

 

SAVEL, Almohada Anti ácaros con Tejido 100% algodón, Firmeza Media

 

Es un tratamiento con fibras anti ácaros que evita que estos microscópicos bichos vivan al interior de nuestra almohada, por eso se han creado para darle un buen descanso a quienes sufren de asma o alergias.

 

BedStory Almohada Anti ácaros 42 x 70 cm Pack 2 con Relleno de Microfibra y Tejido Antialérgico para Dormir de Lado y Boca Arriba

 

Tiene una funda agradable al tacto y un relleno 100% sintético, con tratamientos hipo alergénicos que brindan largas horas de sueño profundo y son una excelente alternativa para quienes sufren de alergias en los pulmones o sean alérgicas a las plumas.

 

¿Por qué debo comprar una almohada anti ácaros?

 

Actualmente vivimos una vida rápida y exigente, nos hacemos responsables de muchas cosas durante el día y respondemos a nuestro trabajo y a los compromisos, pero debemos guardar energías para cuando estamos con nuestra familia.

Esto conlleva a que el descanso sea muy importante y a que sea el eje principal de nuestra salud, por lo que se destaca que nos preocupemos por comprar una buena almohada que nos garantice un descanso pleno y por ende dejemos atrás dolores musculares.

Los ácaros se adhieren a los elementos que entran en contacto con nuestros tejidos o nuestra piel, ya que allí se depositan las escamas de la piel muerta. Por eso, las almohadas anti ácaros son una excelente manera de combatirlos.

Tienen tratamientos efectivos contra estos peligrosos microorganismos, por eso son ideales para quienes sufren de alergias. Cabe destacar que, la función principal de una almohada es corregir nuestra postura y la almohada anti ácaros lo logra a la perfección.

Es una prioridad ya que la piel de nuestro rostro es muy sensible y es donde las alergias causan estragos muy fuertes. A todos nos conviene atacar de raíz este problema y cambiar todas las almohadas por aquellas con tratamientos anti ácaros.

Se trata de una inversión que nos beneficiará mucho a lo largo de los años.

Compra una almohada antiácaros.

Si piensas que con calcular el peso de una almohada sabe si tiene ácaros estás equivocado.podrías limpiar la almohada de tu cama para ver si consigues eliminar los ácaros, pero aún así te quedarían dudas.

El algodón o la lana favorecen la absorción de ácaros por lo que evitar estos tejidos en las almohadas, colchones y ropa de cama impide que se multipliquen con tanta rapidez. Lo más conveniente es que comprar almohadas y colchones de fibra sintética o látex y, además, incorporar fundas antiácaros para que la protección sea mayor. Los ácaros, se fijan especialmente en los elementos que están en contacto con nuestra piel. Por ello, las almohadas antiácaros son una buena forma de combatirlos.

Una funda protectora antiácaros?

Está bien es una solución de momento pero a la larga tienes que buscar una solución pluesto que en el interior de la funda tu almohada sigue siendo normal. 

 Porque comprar una almohada hipoaletgenica para descansar? 

Los ácaros, se fijan especialmente en los elementos que están en contacto con nuestra piel o en los tejidos donde se depositan las escamas de nuestra piel muerta. Cada persona adulta desecha 1,5 gramos de piel muerta al día. Esta cantidad es suficiente para alimentar millones de estos diminutos arácnidos invisibles. 

Por ello las almohadas anti ácaros son una buena forma de combatir. Les aplican ratamientos muy efectivos contra estos microorganismos que son ideales para las personas alérgicas.

Qué es una almohada hipoalergenica? 

Los materiales hipoaletgenicos son aquellos que ayudan a disminuir el riesgo de provocar síntomas o reacciones alérgicas al producto adquirido

Ventajas de una almohada antiácaros hipoalergenica par tu descanso. 

Las almohadas son fundamentales para combatir los ácaros del polvo pues duermes muchas horas con la cabeza encima

Pero también dan otros beneficios a los que no son alérgicos

  • Libre del polvo. Sus fibras hipoalergenicas impiden el paso del polvo, los ácaros  con lo que no existen problemas respiratorios. 
  • Material lavadora y duradero. Dado que es recomendable lavar la almohada cada 3 semanas debes escoger este tipo de almohadas hecha de un material resistente y duradero. 
  • Seguridad y tranquilidad.  Desde luego que podrás dormir tranquilo por ti y tu familia.  Sobre todo cuando empieze a ver los beneficios
  • Mejor cutis.  Los alérgicos saben que una parte de las más sensibles es la cara.  Siendo esta piel sensible imaginate slos beneficios que tiene el no tener que dormir con la cara Posada sobre un modo de arácnidos. 

 

Clara Matos
Clara Matos

Sr. Adrián Pérez
Sr. Adrián Pérez

Iker Aragón
Iker Aragón

Izán Roca Blanco
Izán Roca Blanco

No poses más tu cabeza si no es una almohada antiacaros!!
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario