No poses más tu cabeza si no es una almohada antiacaros!!

Para estos que se preguntan cuántos ácaros hay en una almohada? solo tengo una respuesta.... Millones ....Y pensándolo bien yo no quisiera compartir la almohada con miles de ácaros.

Al final una almohada es un articculo que elimina los acaros y nos es demasiado caro como para que no puedas estar protegido en tu cama o sofa, mezcla la comodida y la tranquilidad de estar sin alergia al polvo en casa.

Para esto tienes la mejor tienda online de productos antiacaros Sinacarosen que te proporciona los mejores artículos contra los acaros a precios económicos. 

Donde comprar las mejores almohadas del 2019 antiacaros baratas para dormir? 

Compra una almohada antiácaros.

Si piensas que con calcular el peso de una almohada sabe si tiene ácaros estás equivocado.podrías limpiar la almohada de tu cama para ver si consigues eliminar los ácaros, pero aún así te quedarían dudas.

El algodón o la lana favorecen la absorción de ácaros por lo que evitar estos tejidos en las almohadas, colchones y ropa de cama impide que se multipliquen con tanta rapidez. Lo más conveniente es que comprar almohadas y colchones de fibra sintética o látex y, además, incorporar fundas antiácaros para que la protección sea mayor. Los ácaros, se fijan especialmente en los elementos que están en contacto con nuestra piel. Por ello, las almohadas antiácaros son una buena forma de combatirlos.

Una funda protectora antiácaros?

Está bien es una solución de momento pero a la larga tienes que buscar una solución.

Cuál es la mejor almohada antiácaros para dormir?

Pues una viscoelástica antiácaros.,.

En Sinacarosen es donde puedes comprar la mejor almohada incluso para niños

 Porque comprar una almohada hipoaletgenica para descansar? 

Los ácaros, se fijan especialmente en los elementos que están en contacto con nuestra piel o en los tejidos donde se depositan las escamas de nuestra piel muerta. Cada persona adulta desecha 1,5 gramos de piel muerta al día. Esta cantidad es suficiente para alimentar millones de estos diminutos arácnidos invisibles. 

Por ello las almohadas anti ácaros son una buena forma de combatir. Les aplican ratamientos muy efectivos contra estos microorganismos que son ideales para las personas alérgicas.

Qué es una almohada hipoalergenica? 

Los materiales hipoaletgenicos son aquellos que ayudan a disminuir el riesgo de provocar síntomas o reacciones alérgicas al producto adquirido

Ventajas de una almohada antiácaros hipoalergenica par tu descanso. 

Las almohadas son fundamentales para combatir los ácaros del polvo pues duermes muchas horas con la cabeza encima

Pero también dan otros beneficios a los que no son alérgicos

  • Libre del polvo. Sus fibras hipoalergenicas impiden el paso del polvo, los ácaros  con lo que no existen problemas respiratorios. 
  • Material lavadora y duradero. Dado que es recomendable lavar la almohada cada 3 semanas debes escoger este tipo de almohadas hecha de un material resistente y duradero. 
  • Seguridad y tranquilidad.  Desde luego que podrás dormir tranquilo por ti y tu familia.  Sobre todo cuando empieze a ver los beneficios
  • Mejor cutis.  Los alérgicos saben que una parte de las más sensibles es la cara.  Siendo esta piel sensible imaginate slos beneficios que tiene el no tener que dormir con la cara Posada sobre un modo de arácnidos. 

Clara Matos
Clara Matos

Sr. Adrián Pérez
Sr. Adrián Pérez

Iker Aragón
Iker Aragón

Izán Roca Blanco
Izán Roca Blanco

No poses más tu cabeza si no es una almohada antiacaros!!
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario