AQcheck Medidor de Calidad del Aire portátil

AQcheck Medidor de Calidad del Aire portátil(PM2.5). CONTROLA VIRUS Y BACTERIAS EN ESPACIOS CERRADOS.
  • CONTROLA VIRUS Y BACTERIAS: Controla la concentracion de virus y bacterias en espacios cerrados. Al encender un purificador de aire con filtro HEPA, mide la calidad de aire en tiempo real para que esté lo más próxima a cero posible. Más información disponible por mensaje.
  • TOTALMENTE PORTÁTIL: Si estás preocupado por la calidad del aire, o tienes personas alrededor de ti que son propensas a enfermar su aparato respiratorio, lleva contigo tu AQcheck y comprueba la calidad del aire donde quieras. Cabe en la palma de una mano.
  • PREPARADO PARA USAR DE INMEDIATO: Gracias a su sencillo y elegante diseño, tardarás sólo 2 segundos desde el momento en que abras la caja hasta poder ver la calidad de aire de tu casa/oficina/coche o incluso en el exterior. Solo abre la caja, enciende el dispositivo y empieza a visualizar los datos. No hace falta leer un extenso manual o convertirse en un ingeniero.
  • PERFECTO PARA ASMÁTICOS, FAMILIAS O PERSONAS DEPORTISTAS. Todas personas que necesitan o simplemente disfrutan cuidando de sus salud pueden saber qué respiran y tomar acciones si es necesario.
  • SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO NI DE CONECTAR A OTROS DISPOSITIVOS: Al ser un medidor de máxima calidad, el aqcheck siempre medirá el aire con la misma efectivdad que el primer dia, sin necesidad de ningún mantemiento durante toda su vida útil. Se puede visualizar la calidad de aire de un simple vistazo sin necesidad de instalar ninguna aplicación o conectar a ningun dispositivo