aspirador antiacaros para colchon

Uno de los lugares donde se encuentran los ácaros (y agentes que perjudican la salud de las personas) más concentrados son los colchones, cojines, almohadas, entre otros. Ahora bien, por ser las superficies antes mencionadas muy delicadas cualquier robot aspirador antiácaros no puede realizar el trabajo de limpieza, ya que pueden dañar la superficie de los mismos, por ello usted debe tener cuidado de seleccionar el mejor antiácaros para colchones, de manera que pueda realizar el trabajo de desinfección guardando la integridad del lugar.

Por esta razón hemos tomado este apartado para hablar un poco de los mejores aspiradores antiácaros para superficies delicadas como estas.

ALGUNOS MODELOS DE ASPIRADORAS ANTIÁCAROS

Hay muchos modelos de aspiradoras antiácaros pero para trabajar en superficies delicadas como lo son colchones, cojines, almohadas entre otros, hay pocos que van a hacer un trabajo eficaz y acá te mencionaremos aspiradoras antiácaros que ve a facilitar a función de limpiar estas superficies delicada manteniendo la integridad de las mismas, hay muchas pero en este punto debemos ser cuidadosos al elegir el mejor, ahora bien algunos modelos que podemos mencionar que realizan este trabajo de limpieza y lo hacen de la forma efectiva son los siguientes:

1. ASPIRADOR DE COLCHONES ANTIÁCAROS CON LUZ ULTRAVIOLETA HOOVER ULTRA VORTEX

Uno de los mejores, por no catalogar alguno como mejor por ahora, pero observando de cerca el nivel de funcionalidad que posee, lo llevan a estar en esta pequeña lista, y no solamente por la cantidad de funciones que posee sino también por las valoraciones que ha recibido el producto, teniendo en cuenta el tamaño tan reducido que posee.

Oferta
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l

Por mencionar algunas de sus ventajas podemos decir que este aspirador antiácaros es aprobado por la asociación británica de alergias, debido a la cantidad de bacterias que elimina en cada limpieza.

Además este aspirador de colchones antiácaros con luz ultravioleta, gracias a esta luz que hemos mencionados, llamada también lámpara o luz germicida, asegura la eliminación de estos agentes que de alguna forma causan las alergias y las enfermedades que afectan a las personas, eliminando el 99,9% de los gérmenes y ácaros.

Ahora bien, cabe destacar que Ultra Vortex de HOOVER proporciona un ambiente libre de la gran mayoría de estos agentes dañinos para la salud, y esto sin mencionar que con su cepillo giratorio puede remover hasta las partículas más profunda de los diferentes tipos de superficies proporcionando de esta manera una limpieza eficiente de su colchón o almohada etc.

2. EL ASPIRADOR ANTIÁCAROS BOSCH BGL3HYG PROHYGIENIC

A pesar de que quizá no es tan reconocido como el que mencionamos en la posición anterior es muy bueno, y las funciones que promete son bastante buenas, como lo que puedes limpiar con él: puedes limpiar las diversas superficies de tu automóvil así como también lo puedes usar para la limpieza de superficies más delicadas como colchones y cojines

Bosch BGL3HYG ProHygienic Aspirador con bolsa, 600 W, capacidad de 4 litros, color blanco y azul
  • Convierte tu vivienda en una fortaleza contra el polvo y los alérgenos, gracias a su nueva tecnología
  • Adecuados para quienes sufren de alergias gracias a la tecnología en filtros de Bosch, las bolsas PowerProtect y su sellado higiénico
  • Disfruta de una gran limpieza con la tecnología QuattroPower, para obtener óptimos resultados con bajo consumo de energía
  • Avalado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia, gracias a su eficiencia y alta tecnología
.

Además cabe mencionar que el aspirador posee un filtro Ultra Allergy, que junto con la bolsa de suciedad y las diferentes funcionalidades del equipo te va a garantizar la exterminación de la mayor cantidad de enemigos que atentan contra tu salud.

Además cabe destacar que el aspirador antiácaros BOSCH BGL3HYG PROHYGIENIC, no está limitado por el tema de alcance en área de limpieza ya que utiliza una batería de litio de 2,2 V, duradera y que permite usar el equipo con eficiencia por un lazo de tiempo de 45 minutos aproximadamente, convirtiéndolo de esta forma en una herramienta bastante practica

3. EL ASPIRADOR ANTIÁCAROS FUTURE CLEANER.

Otro de los mejores aspiradores antiácaros y anti gérmenes que podemos mencionar es el FUTURE CLEANER, del cual podemos mencionar que es uno de los mejores valorados en Amazon, debido a las funciones que este ofrece.

Vida 10 Aspirador DE COLCHON Future Cleaner 400W
  • El aspirador Future Cleaner está diseñado para que puedas dejar limpio tu colchón, de una forma sencilla. Con este dispositivo eliminaras de una forma total todos los posibles ácaros que se acumulan en tu colchón.
  • Usa un sistema de Doble luz ultravioleta, además de un sistema de vibración, los cuales eliminan eficientemente ácaros, bacterias y virus que no pueden eliminarse solo con la succión del aspirador.
  • Por lo importante que es la cama en nuestras vidas necesitamos que sea un lugar limpio y saludable. Future Cleaner VIDA 10 incorpora un dispositivo de filtración de alta eficiencia para capturar las partículas más grandes. Además, su filtro HEPA multicapa atrapa incluso las partículas más pequeñas. Evitando de esta manera la acumulación de polvo y partículas no visibles en nuestros colchones.
  • Su pequeño tamaño y potencia hace que sea una de las mejores opciones frente a sus competidores.
  • Puede ser usada para limpiar también sofás, edredones, cojines, almohadas y otros productos textiles.

Ahora bien, es necesario que sea de su conocimiento que este aspirador antiácaros para colchones es uno de los mejores ya que fue diseñado específicamente para trabajar con colchones y superficies delicadas, y permite la realización de esta tarea de una forma muy práctica y sencilla, y por supuesto segura porque como mencionamos antes al ser desarrollada para superficies delicadas como colchones el aspirador antiácaros mantiene intacta la integridad de su colchón en este caso.

Además otra característica que podemos mencionar podría ser que está constituido por una serie de funciones y sistemas entre el que podemos mencionar el de doble Luz Ultra Violeta y de vibración que proporciona la eliminación de la mayor parte de estos antiácaros y gérmenes que causan las alergias, eliminando de esta forma el 99,% de las bacterias que causan la alergia de las personas. Sus removedores de polvo y partículas que posee te permita alcanzar la mayor parte de las bacterias y con los sistema de eliminación exterminarlas.

4. EL ASPIRADOR ANTIÁCAROS PUPPYOO.

Por contar con el sistema de eliminación de bacterias con UV o sistema de eliminación de ácaros y bacterias con luz ultravioleta, este es no solo un aspirador de colchones antiácaros con luz ultravioleta, sino que es el aspirador de colchones antiácaros con luz ultravioleta que muchos desean tener en sus hogares, ahora bien esto es debido a las bondades o mejor dicho a las ventajas que presenta este aspirador Antiácaros.

PUPPYOO Esterilizador de Ácaros Aspirador Antiácaros Mini limpiador de Acaros de Hogar con UV Luz de Rayos Ultravioleta, Aspiradoras de Mano, Aspirador de Mano para Colchones, Modelo WP606
  • ♥El cuerpo es 1.2KG, ligero y fácil llevar y para funcionar, color rosado, estructura agraciada encantadora.
  • ♥Solamente un botón en la máquina entera, la operación es más fácil entonces imaginado, producto amado señoras.
  • ♥Sacudir la cabeza vibrar el polvo y la escoria de la parte profunda, junto con la potencia de succión 400w, el polvo limpio y los ácaros de manera más eficaz
  • ♥Doble filtración de acero inoxidable y HEPA, malla de acero es de 0,2 mm, bloquear la mayoría de los ácaros y alérgenos; Y HEPA lavable, el diámetro de la filtración es 0.3um, guarda todo el polvo en el envase.
  • ♥La lámpara ULTRAVIOLETA y el viento caliente para matar los ácaros, la lámpara ULTRAVIOLETA adopta la frecuencia más razonable, consiguen librados de ácaros y no hacen daño al cuerpo humano, él no fuga porque la lámpara trabaja solamente cuando las ruedas se presionan. El viento caliente también puede deshacerse de la humedad, hacer el ambiente de vida más cómodo

Otra cosa importante que debemos mencionar de PUPPYOO es que debido al precio y por supuesto a las funciones que ofrece es una de las aspiradoras para colchones más vendidas.

Además PUPPYOO tiene un sistema doble filtro fabricados de acero inoxidable, también HEPA, con una malla hecha de acero la cual tiene 0,2 mm de grosor, el cual permite capturar la mayor cantidad de ácaros y alérgenos que causan enfermedades a las personas, para luego con la cabeza vibratoria que posee alcanzar las partes más profundas donde se encuentran los ácaros, y con la luz UV o luz Ultra Violeta, y el vapor eliminarlos, y por supuesto no perjudica la salud de quien lo use así que pierda cuidado en cuento a esto.

5. EL ASPIRADOR ANTIÁCAROS POLTI FORZASPIRA C110 CICLÓNICO

Este en si no es específicamente un aspirador antiacaros para colchones pero en sus funcionalidades incluye un regulador de potencia para disminuirla y limpiar de esta manera estas superficies delicadas manteniendo la integridad de dichas superficies, ahora bien el Aspirador Antiácaros POLTI FORZASPIRA C110 CICLÓNICO debido a su características y sus funciones es uno de los más vendidos y valorados del mercado, alcanzando las 3,6 estrellas de las 5, teniendo en cuenta que la cantidad de valoraciones supera a las 2000, para ser más específicos son un total de 2470 personas que valoran el producto.

Oferta
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 800 W, 80 Decibelios, Rojo
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable
  • Recoge cables automático
  • Regulación de aspiración
  • Capacidad depósito de recogida: 2 litros

Entre las funciones más relevantes acerca de este producto podemos mencionar lo ligero y compacto que este puede ser, y debido a esta ventaja y sumado a esto aspectos como la amplia variedad de accesorios que esta posee para la eliminación de ácaros y alérgenos, la capacidad que posee el depósito de almacenamiento de suciedad, el cual es de 2L.

Por otro lado hay que mencionar el cepillo para superficies como alfombras de dos posiciones, también cepillo para el parquet que de alguna manera evita que sean dañados los suelos más delicados, y el dispositivo para graduar la potencia del aspirador para superficies muy delicadas como colchones… usted podrá limpiar fácilmente y de forma eficaz toda su casa manteniendo en buen estado cada superficie de ella.

6. EL ASPIRADOR ANTIÁCAROS TRÉBOL ADVANCE.

TRÉBOL ADVANCE Aspirador de ácaros con luz UV esterilizador Aspiradora de colchones y tapiceria Aspirador de Mano Anti acaro
  • Aspirador de ácaros con luz UV ideal para ideal para colchones, mantas, almohadas, sofás y cortinas. Luz esterilizadora, filtro Hepa lavable y con función vibración que ayuda a sacudir el polvo de manera más eficaz.
  • Innovador dispositivo de aspiración de ácaros ideado para su uso en superficies blandas como colchones, sillones, almohadas, tapizados, ropa, sabanas…
  • Con el aspirador de ácaros TRÉBOL ADVANCE eliminara de una forma total todos los posibles ácaros que se acumulan en tu colchón. Usa un sistema de luz ultravioleta, además de un sistema de vibración, los cuales eliminan eficientemente ácaros, bacterias y virus que no pueden eliminarse solo con la succión del aspirador. Por lo importante que es la cama en nuestras vidas necesitamos que sea un lugar limpio y saludable Incorpora un dispositivo de filtración de alta eficiencia para capturar las partí
  • Su filtro HEPA multicapa atrapa incluso las partículas más pequeñas. Evitando de esta manera la acumulación de polvo y partículas no visibles en nuestros colchones. La onda de su luz UV es de 253.7nm, lo que ayuda a eliminar gérmenes, virus, microbios, ácaros del polvo… esto junto a la alta potencia de aspiración y la vibración incorporada en la base del aparato, eliminará completamente polvo, ácaros y demás.
  • Dispone de salida de aire caliente para "secar" posibles humedades de las sabanas y colchones, evitando así que crezcan ácaros y bacterias. Depósito de polvo extraíble y transparente.

Ahora bien, si el precio es un inconveniente ya que la cantidad que tienes para invertir es poca te mostramos el aspirador de colchones antiácaros con luz ultravioleta que mejor se adapta a tu bolsillo ya que es uno de los más baratos del mercado, por supuesto sin perder de vista el punto calidad. Ya que comprar un equipo solo porque sea barato es un error porque posiblemente usted estará adquiriendo un equipo de una calidad pobre que tal vez no cumple con las funciones que usted desea, pero en este caso si bien es uno de los más baratos del mercado también el termino calidad se cumple.

LOS 3 MEJORES ASPIRADORES ANTIACAROS PARA COLCHONES.

Ya vimos algunos de los aspiradores antiácaros que están en el mercado, ahora bien en este punto haremos una pequeña selección de los tres mejores del mercado.

ASPIRADOR

VENTAJAS

DESVENTAJAS

HOOVER ULTRA VORTEX

Posee el sistema de eliminación de microorganismo con luz ultravioleta que asegura la eliminación del 99,9% de ellos, asegurando un ambiente bastante libre de estos ácaros y alérgenos que causan enfermedades

La HOOVER ULTRA VORTEX tiene una desventaja y es que su tamaño sugieren un peso más liviano por ser pequeña, pero su peso supera el 1,9 Kg, y esto para ser un aspirador de mano es bastante pesada

Y tiene la ventaja de ser multifuncional, ya que puede aplicar múltiples tareas o funciones de desinfección al mismo tiempo, la separación de partículas, la luz UV para eliminar todos esos microorganismos,

El depósito de polvo que posee es fácil de extraer y de vaciar los residuos polvos y bacterias, además cabe destacar que no es necesario que este vaciando a cada momento mientras limpia ya que su depósito tiene una capacidad de 0,3 L, y esto para esta tarea de limpieza es más que suficiente

ASPIRADOR ANTIÁCAROS PUPPYOO

La primera ventaja que podemos mencionar es que fue especialmente creada para la esterilización de colchones, también ropa de cama, las tapicerías entre otros, es decir para tratar con superficies delicadas

La desventaja más notoria que esta posee que podemos mencionar acá es que el ASPIRADOR PUPPYOO sólo puede ser utilizado para aspirar lugares secos nada de humedad

Este posee una lámpara Ultravioleta UV y sistema de vibración que de alguna forma te ayuda a eliminar de manera efectiva todos los ácaros, bacteria y alérgenos que ocasionen enfermedades

Para impedir que la suciedad y los agentes que causan alergias y enfermedades vuelvan al aire de nuestro hogar, este aspirador posee un filtro que le permite atrapar las más pequeñas partículas de una medida de 0,3 micras

POLTI FORZASPIRA C110 CICLÓNICO

Gracias a la potencia que posee (mayor a la de la mayoría de aspiradores en el mercado) le da la capacidad de limpiar no solo superficies planas sino otras superficies como el interior de su vehículo.

Hay dos inconvenientes con este equipo el primero es el ruido, es decir que emite un ruido muy alto y el adaptador para limpiar ventanas no viene en el set de herramientas, aunque para la tarea que queremos de limpiar el colchón si funciona a la perfección.

Posee un dispositivo regulador de potencia que permite adaptarse a las distintas superficies, esto te garantiza el cuidado de las superficies más delicadas, limpiándolas sin dañarlas

Y por último podemos mencionar que la longitud del cable es bastante larga, y no será necesario cambiar la toma de energía a cada momento, podrá limpiar la superficies

SECCIÓN DE COMENTARIOS DE ESTOS TRES EQUIPOS

HOOVER ULTRA VORTEX

Una respuesta de las personas que compraron el producto podemos destacar la de María realizada el 18 de noviembre del 2018, donde dice que aunque no tiene mascotas el aspirador si recoge pelos, y manifestó el gusto que tiene por el equipo

Oferta
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l

ASPIRADOR ANTIÁCAROS PUPPYOO

Un comentario más actual de este equipo fue hecho el 24 de septiembre del 2019, de una persona contenta con el equipo, diciendo que en sitios donde un aspirador grande no podría acceder éste llega, además que es bastante útil para superficies de sillones y colchones.
PUPPYOO Esterilizador de Ácaros Aspirador Antiácaros Mini limpiador de Acaros de Hogar con UV Luz de Rayos Ultravioleta, Aspiradoras de Mano, Aspirador de Mano para Colchones, Modelo WP606
  • ♥El cuerpo es 1.2KG, ligero y fácil llevar y para funcionar, color rosado, estructura agraciada encantadora.
  • ♥Solamente un botón en la máquina entera, la operación es más fácil entonces imaginado, producto amado señoras.
  • ♥Sacudir la cabeza vibrar el polvo y la escoria de la parte profunda, junto con la potencia de succión 400w, el polvo limpio y los ácaros de manera más eficaz
  • ♥Doble filtración de acero inoxidable y HEPA, malla de acero es de 0,2 mm, bloquear la mayoría de los ácaros y alérgenos; Y HEPA lavable, el diámetro de la filtración es 0.3um, guarda todo el polvo en el envase.
  • ♥La lámpara ULTRAVIOLETA y el viento caliente para matar los ácaros, la lámpara ULTRAVIOLETA adopta la frecuencia más razonable, consiguen librados de ácaros y no hacen daño al cuerpo humano, él no fuga porque la lámpara trabaja solamente cuando las ruedas se presionan. El viento caliente también puede deshacerse de la humedad, hacer el ambiente de vida más cómodo

POLTI FORZASPIRA C110 CICLÓNICO

Hay un comentario realizado el 6 de abril del 2017, por una persona alérgica hablando de lo bueno y beneficioso que es para esta persona como alérgico.
Oferta
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 800 W, 80 Decibelios, Rojo
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable
  • Recoge cables automático
  • Regulación de aspiración
  • Capacidad depósito de recogida: 2 litros

EL MEJOR ASPIRADOR ANTIACAROS PARA COLCHONES DEL MERCADO

Acá en este punto pese a que todos poseen atributos y ventajas sobre el otro, tomamos en cuenta la calidad del producto vamos a mencionar. Por valoración el HOOVER ULTRA VORTEX es el mejor, así mismo lo es en cuanto a valoración y en funciones (que te permiten la eliminación de los ácaros y bacteria de forma eficaz). Pero si lo tomas por el punto de las ventas o la mayor cantidad de ventas está el PUPPYOO.

Estos son los mejores del mercado en cuanto a función y valoración que es lo que mayormente ve el comprador, el HOOVER es la mejor opción aunque es tu elección, decide por el mejor para lo que necesites, la última selección de tres son los mejores del mercado dado sus atributos, elije bien y elimina los agentes que causan alergias y otras enfermedades de tu colchón.
Oferta
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Collar antiparasitario

Collar antiparasitario

Los collares antiparasitarios para perros garantizan que tu fiel amigo tenga una buena salud sin pulgas, garapatas o acaros....