Aspiradores Antiacaros para casa

¿Por qué debo comprar un aspirador antiácaros?

El colchón y la cama se conocen como fuentes de multiplicación de ácaros y alérgenos que son los responsables principales de los graves problemas respiratorios y las alergias en la actualidad.

Tu colchón puede tener hasta unos 2 millones de ácaros como promedio. La propagación de ácaros es mayor cada día, así lo confirman muchas encuestas en las que mencionan que unos 300 millones de personas aproximadamente sufren de asma y otros 250 millones de alergias.

Limpiar el polvo es, sin duda, un paso muy importante. Sin embargo, es mejor usar un buen aspirador y evitar barrer con la escoba ya que esta dispersa el polvo de un lado a otro por toda la casa y a la final no elimina los ácaros.

Solo comprando la mejor aspiradora logras proteger a todos los miembros de tu familia del gran peligro de un brote de alergia y de las consecuencias del alto costo de los medicamentos.

¿Qué esperas para tomar el control de la situación? La salud es mucho más costosa, en cambio la limpieza es un servicio muy barato que se puede realizar en cualquier instante.

¡Adquiere un buen aspirador para combatir los acaros y comienza a disfrutar de los fabulosos beneficios de limpieza que puedes recibir a través de él!

Oferta
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l

¿Para el colchón cómo funciona?

Aunque acabar con los ácaros del polvo requiere extremar la limpieza, la solución no es abusar de limpiadores domésticos de base química, que acaben contaminar el hábitat de nuestro hogar. Si por un lado la higiene es importante, tampoco es necesario hacer un esfuerzo excesivo en este sentido, pues por mucho que insistamos limpiando el polvo reaparecerá donde tenemos que ver la diferencia es en la higiene ambiental y de superficies. En estos casos resulta tremendamente util un aspirador inalambrico para colchones.

SILVANO Aspirador Anti-bacterias para Cama y sofá con Rayos UV-A con Filtro HEPA
  • Aspirador anti-bacterias ideal para limpieza de colchones, sofás y camas
  • Esteriliza usando luz UV (ultravioleta) eliminando 99,9% de las bacterias
  • Protección contra el polvo, gérmenes y ácaros con 3 sensores de seguridad
  • Depósito de polvo extraíble
  • Filtro HEPA multicapa; filtración de alta eficacia

¿Porque una aspiradora antiácaros no puede faltar en tu casa?

La cama y el colchón son conocidos por ser una fuente para la proliferación de los ácaros de polvo y los alérgenos que son los principales responsables de alergias y problemas respiratorios. Tu colchón puede contener un promedio de hasta 2 millones de ácaros de polvo. La sensibilización a los ácaros de polvo es cada vez mayor alrededor de 300 millones de personas sufren de asma y alrededor de 200 a 250 millones de personas sufren alergias.

Eliminar el polvo es, por supuesto, un paso imprescindible. Sin embargo, es preferible utilizar las mejores aspiradoras antiacaros y evitar la escoba ya que esta tienda a mover el polvo de un lado para otro de la casa y no beneficia la limpieza de ácaros.

Asimismo, se aconseja que la aspiradora cuente con un filtro Hepa ya que ayuda a absorber mejor los ácaros. Ya no hay nada que te impida limpiar el colchón y la alfombra…no te libras.

SILVANO Aspirador de colchones, Almohadas, sofás y Cortinas con Doble luz UV-A y Filtro HEPA Multicapa
  • Ideal para la limpieza de colchones, almohadas, sofás, cortinas, etc.
  • Gran poder de retención de polvo y suciedad mediante filtro HEPA multicapa
  • Incorpora dos sacudidores en la base que van desprendiendo las pelusas y motas de polvo
  • 2 lámparas de luz UV-A con acción germicida capaces de eliminar el 99,9% de las bacterias, los gérmenes y los ácaros
  • Dispone de 3 sensores de seguridad en la parte inferior para proteger los ojos del usuario de la luz UV-A emitida

¿Vale cualquier aspirador para los acaros?

Los ácaros del polvo son muy difíciles de aspirar porque al ser tan pequeños, quedan perfectamente escondidos entre las fibras textiles de alfombras, moquetas y tapicerías. Es mucho más difícil aspirar el polvo de un suelo blando que de uno duro.

La cosa se complica cuando hay que aspirar una superficie textil, porque es más difícil aspirar una cortina o la ropa de cama que un suelo de baldosa o cerámica. Tampoco es igual aspirar una superficie lisa que una con muchas curvas y pliegues como un sofá o un sillón

Mientras que en un suelo duro la potencia del aspirador se encarga de aspirar hasta la última mota de polvo, en una cortina o en una alfombra, esa misma potencia hace que se nos quede pegada la boquilla y nos complica la tarea.

No digamos nada si ademas de tener que eliminar los acaros tienes que comprar aspiradoras para las mascotas. Tienes que escoger una que sea potente y que quite perfectamente los pelos de los animales, y si puedes utilizar accesorios. Gracias a eso podras quitar los pelos de tu perro del sofa. Por eso tienes que elegir un aspirador antiácaros del polvo para todos los usos que necesites.

Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología Ciclónica Recargable Vacío Ciclónico 4000mAh Battery Li-ion Técnica de para Inicio/Coche/Pelo de Mascota, ect - Negro
  • [ SEIS ACCESORIOS ]: La aspiradora de mano inalámbrica sin bolsa le permite usarla en cualquier lugar. Los accesorios incluyen 1 cepillo de suelo 1 cepillo de colchón 1 cepillo cuadrado 1 boquilla de hendidura 2 tubos de extensión. se puede limpiar fácilmente el polvo / miga / mesa / pelo de animales / sofá / coche, etc Atención Por favor, siga el manual para un uso normal.
  • [ SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE ]: Con un motor de 80w y una aspiración máxima de 4,5kPa. La tecnología de acción ciclónica silenciosa que establece una patente internacional mantiene el filtro limpio y la potencia de succión constante. puede limpiar y absorber todo el polvo y evitar que el polvo se escape.
  • [ 35min USO MÁXIMO DURABLE ]: Con 4000mAh Lithium-ion Battery Tor - Mayor capacidad de la batería, la aspiradora compacta puede funcionar continuamente hasta 35 minutos con una sola carga. En comparación con las baterías convencionales de NiMH, la batería de litio de 80W 4000mAh también garantiza una vida útil más larga.
  • [ BAJO RUIDO Y AHORRO ]: La tecnología de actualización del aspirador portátil a batería ONEDAY reduce el ruido a menos de 75 decibeles para hacerlo más limpio y cómodo. El filtro de acero inoxidable, fácil de limpiar, no necesita ser reemplazado, muchos de los costos del filtro HEPA pueden ser ahorrados.
  • [ TECNOLOGÍA AVANZADA ]: El aspirador ciclónico presenta tecnología de punta y calidad garantizada. El tubo de la aspiradora utiliza un material ABS a prueba de golpes, puede soportar hasta 133LB de peso, alta resistencia y buena tenacidad, regalo ideal para padres/amigos para bodas, Navidad y cumpleaños.

Compra aspiradora de acaros para el colchon.

Esta es una aspiradora para alergicos, y su funcion es aspirar el colchon sin que te cueste llegar con todo ese aspirador para casa tan engorrosa, Es más manejable por tanto más facil de usar en tu dia a dia

CLEANmaxx aspirador de mano de ácaros ideal para los alérgicos | aspirador de colchones con alto poder de succión, esteriliza las superficies con luz UV-C | destruye hasta el 99,9% de todos los ácaros
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Protéjase de los ácaros, gérmenes y microbios! Con la aspiradora anti-ácaros CLEANmaxx puedes hacer esto completamente libre de químicos y sólo por el poder de la luz UV.
  • EFECTIVO - La lámpara UV-C elimina de forma fiable hasta el 99,9% de los ácaros sin el uso de productos químicos u otros agentes de limpieza.
  • VERSÁTIL - Ideal para aspirar y desinfectar colchones, mantas, almohadas, sábanas u otras superficies.
  • HIGIÉNICO - El filtro HEPA retiene hasta las más pequeñas partículas suspendidas en el aire y por lo tanto es ideal para los alérgicos.
  • PRÁCTICO - El filtro HEPA es lavable y reutilizable, el contenedor de polvo es fácil de vaciar.

¿Cómo eliminar los acaros del sofa?

Pues con estos sprays antiacaros tendras la tarea facil.

Solo tendras que seguir los siguientes pasos:

• Limpia el sofa con la ayuda de un spray antiacaros, son practicos y llegan a todos los rincones

• Tras la muerte de los mismos pasa una aspiradora contra los acaros,, se pueden pasar hasta en el colchon de tu cama porque son versatiles

• Ponle una funda antiacaros a tu sofa para que puedas prevenir, tambien ayudan a decorar tu casa.

Iris Ohyama Quit, aspirador anti ácaros/antibacteriano para colchones, almohadas, sofás, alfombras-Quilt Cleaner-IC-FAC2, blanco, Plastic, 24,5 x 13 x 41 cm
  • Aspire el colchón equ ipad o con la tecnología cyclone stream para eliminar todos los ácaros, alérgenos y bacterias de sus tejidos (colchón, sofá, cojines, .)
  • 6000 vibraciones por minuto, lo que permite que las partículas finas suban a la superficie y luego sean absorbidas
  • 3 poderes de succión para eliminar más del 98% de partículas finas, ácaros y otros ácaros en menos de 3 minutos gracias al efecto de calentamiento
  • Sensor con luz indicadora de color que indica el nivel de limpieza de la superficie limpiada (rojo, naranja o verde)
  • Comodidad de uso por su ligereza; fácil acceso al filtro de agua para una limpieza rápida