Porque tener un colchón antiácaros?

Porque tener un colchón antiacaros?

Vamos a aprender cuales son los motivos de cambiar el colchón por uno especializado, y piénsalo bien, porque pasas muchas horas de tu vida en el. Evita los acaros las bacterias y otros parasitos que habitan contigo por la noche.

La alergia a los ácaros se presenta como una alergia respiratoria muy frecuentemente en España.

Nuestra web utiliza distintos productos para cancelar la respuesta que dan las bacteria y hongos asi como los acaros,en la ropa de cama sin sustancias quimicas.

Para colmo la sensibilidad a estos ácaros va aumentando progresivamente con la por lo que cuanto más mayor eres más sufre sus consecuencias.

Es muy similar a cualquier otra alergia respiratoria salgo por 2 cuestiones

-este tipo de alergia se presenta durante todo el año y no estacional-mente como la mayoría de ellas.

-la persona alérgica a los ácaros del polvo presentan los síntomas estando en su casa que es donde tiene el foco de infección.

Los principales síntomas son asma congestión nasal moqueo estornudos picor nasal picor de ojos picor de garganta tos seca respiración silbante conjuntivitis legañas lagrimeo y falta de respiración.

Oferta
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 150x190
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón
  • Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la independencia de lechos que aporta la viscoelástica de alta resiliencia. Tiene la firmeza perfecta para dormir solo o en pareja, ya que se adapta a la perfección al contorno del cuerpo
  • Válido para todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés.
  • 2 años de garantía.
  • Fabricado en España.

Puede ayudar un colchón antiácaros para las personas alérgicas?

Los ácaros se encuentran en toda tu casa hasta en la que más cuidada está y deberías mantener medidas preventivas para que la alergia se frene en la medida de lo posible.

Aunque las fundas de colchón logra sin reducir la exposición a los ácaros esto no sería suficiente puesto que solo se reduce en un 20% y no es un impacto significativo.

La única manera de poder reducirlo al máximo es un tratamiento integral de tu casa. Lo más recomendable es que uses los dos un colchón específicamente antiácaros y una funda de colchón anti acarina.

Beneficios de los colchones anti ácaros

Los colchones anti ácaros están fabricados con materiales que mantienen una buena higiene del colchón. Estos componentes evitan la proliferación de microorganismos y de polvo actuando así como barrera higiénica.

Las propiedades anti bacterianas de estos colchones anti ácaros pueden ayudar enormemente a evitar la aparición de estos ácaros de hongos y de cualquier otro parásito común qué podemos encontrar en nuestras casas y que a día de hoy siguen empeorando los síntomas de nuestras alergias.

TECNOCOLCHÓN Colchón de muelles ensacados Tecno Spring Visco | Reversible Invierno-Verano | Viscoelástico | 150 x 190 cm y 24 cm. de Altura
  • 🛌 Bloque de muelles ensacados independientes última generación de gran adaptabilidad, independencia de lechos e inmejorable transpiración.
  • 💤 Relleno de viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
  • 😪 Tejido Strech Cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Colchón reversible. La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos.
  • 💤 Sistema de ensamblado "Dura Box". El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.
  • ✅ Colchón fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.

Precios de colchones antiácaros

A día de hoy existe multitud de empresas que fabrican colchones con tratamiento antiácaros y sus precios son igual de baratos que cualquier otro colchón como por lo que el estás rociando con un spray antiácaros constantemente tu colchón para prevenir las alergias es ya del todo innecesario.

Tienes distintos tipos y muy variados, desde un colchon de latex hasta uno de visco pero vigila los que utilizan muelles ensacados pues se puede haber una proliferación de acaros en ellos.

PIKOLIN Colchón viscoelástico Espuma HR 105x190 firmeza Media, Reversible, Alto 22cm - Colchones Sigeo
  • Su capa de Viscofoam reduce los puntos de presión al dormir. Este material exclusivo de Pikolin, es una espuma viscoelástica de alta densidad, que permite una mejor circulación de la sangre. También reduce los cambios de posición para mejorar la calidad del descanso y dotarle de un alto nivel de ergonomía. Se combina con una capa de fibra atérmica, que permite que el aire circule de manera continua y aporta frescura al colchón.
  • Sigeo cuenta en su núcleo con otro material exclusivo de Pikolin, Confortcel. Fue desarrollado como alternativa de máxima calidad para los núcleos de colchones de espuma y es un material celular de espumación de alta resiliencia (HR), que garantiza una firmeza óptima y una buena adaptabilidad del colchón. Este material también garantiza una independencia de descanso entre lechos.
  • Este producto cuenta con la tecnología de Triple Barrera, un tratamiento que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos en el colchón. Su firmeza, adaptabilidad e higiene lo convierten en una buena opción para colchones juveniles
  • Tecnología celular HR Confortcel de altas prestaciones, proporciona una firmeza óptima y una buena adaptabilidad.
  • Soporte exacto para el descanso perfecto de la columna y plena independencia de lechos

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Alergia a los gatos

Alergia a los gatos

Quieres aprender porque tu gato te da esta alergia y como la puedes combatir, lee atentamente este articulo y aprenderas el porque tu gato te da alergia....

Sarna en perros

Sarna en perros

Te damos las claves para conocer lo que es la sarna en perros . Que es y como tratarlo sin tener que estudiar la carrera de veterinaria,...

Que son los acaros?

Que son los acaros?

Podremos aprender que son los acaros y de que manera tan sencilla podemos eliminarlos de nuestra vida, pasos sencillos sin ser ningun medico....

Sarna en humanos - sintomas y fotos

Sarna en humanos - sintomas y fotos

Esta es una de estas infecciones que se creia erradicada o inexistente y que se vuelve a propagar en multitud de lugares de España....