Cómo hacer que el dormitorio de su hijo esté libre de alergias

¿Busca mantener a sus hijos y su cama libres de alergias? Bueno, no busque más. A continuación encontrará algunos consejos sencillos que pueden ayudarle a usted y a su hijo a disfrutar de un sueño nocturno relajante, y a la vez estar libre de alergias:

Mantenga a las mascotas alejadas del dormitorio.

Esto puede ser una tarea difícil para algunos padres, ya que muchos niños no pueden dormir sin la presencia de su fiel compañero. Los niños se sienten más protegidos y seguros teniendo a su mascota favorita cerca de ellos por la noche. Pero, desafortunadamente, las mascotas pueden ayudar a provocar alergias. Muchos padres asumen que su hijo es alérgico al pelo de las mascotas, cuando en realidad son alérgicos a la caspa de las mascotas (piel y pelo secos) o a la proteína que se encuentra en la saliva y la orina del animal. Pero el pelo de las mascotas también puede causar alergias porque la proteína que se encuentra en la saliva puede adherirse al pelo cuando el animal se lame. El pelo o la piel también pueden recoger ácaros del polvo, polen e incluso moho. Mantener a las mascotas fuera de la habitación y de los baños semanales puede ayudar a mantener las alergias bajo control.

Un edredón de plumón

Nada es mejor que la suavidad y el calor de un buen edredón de plumón. Los niños comparan estos edredones con nubes gigantes o malvaviscos, debido a la construcción única de la caja de bafles y la sensación de esponjosidad. La construcción de la caja de deflectores son las cámaras cuadradas visibles en el edredón. Estas cámaras ayudan a evitar que el plumón se mueva. Los edredones de plumas están llenos de plumas de ganso o de pato. Es muy raro que el plumón de ganso o de pato pueda causar una reacción alérgica. Pero si este es el caso de su hijo, elija un edredón de plumón de alta calidad que se dice que está libre de polvo, suciedad y alérgenos. Los edredones de plumón alternativos también son una gran opción para los niños propensos a las alergias. Estos edredones tienden a ser hipoalergénicos, con una menor tendencia a provocar alergias.

COTTON artean EDREDON NORDICO 92% Plumon Densidad 275 gr/m² Mod. Toronto Cama DE 135 (220 Ancho X 220 Largo) Tejido PERCAL algodón.
  • RELLENO: 92% PLUMÓN - 8% pequeñas plumitas.
  • TEJIDO: 100% PERCAL DE ALGODÓN DOWNPROOF. Color BLANCO.
  • DENSIDAD DEL RELLENO: 275 gr/ m2. Aporta gran aislamiento térmico con muy poco peso
  • CUALIDADES EXCLUSIVAS: suavidad del tejido exterior, muy buena capacidad de recuperación, adaptación perfecta a las formas del cuerpo, ligereza, volumen, gran capacidad térmica. LEER DETENIDAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.
  • MEDIDAS: Cama 90 (150 ancho x220 largo )-Cama 105: (180 ancho x 220 largo)-Cama 135: (220 ancho x 220 largo)-Cama 150/160: (240 ancho x 220 largo)- Cama 180: (260 ancho x 240 largo) - Cama de 200: ( 280 ancho x 240 largo)

Fundas Nórdicas de bambu

Aunque las fundas nórdicas para niños vienen en una gran selección de colores y patrones, su principal propósito es proteger realmente el edredón de plumón de la suciedad y las manchas. Los tejidos naturales, como las fundas nórdicas de bambú, son los que mejor funcionan para proteger a nuestros niños de las alergias. El bambú no requiere el uso de pesticidas químicos debido a su agente antibacteriano antimicótico natural. El bambú también es conocido por ser hipoalergénico y naturalmente resistente a los ácaros del polvo también. A los niños les encantan los diseños atrevidos y puede que no les guste la sencillez de la ropa de cama de bambú. Una solución rápida a este problema sería añadir un par de coloridas almohadas decorativas llenas de plumón alternativo. De esa manera los niños amarán el aspecto de la cama, sin las alergias.

Oferta
Bambaw Funda Nórdica de Bambú Duvet Cover | Suavidad | Sostenible | Funda Nórdica Funda Nordica Antiacaros | Tejido Transpirable | Gris - 240x220
  • MÁXIMA SUAVIDAD. La funda nórdica de bambú es tan suave como la seda. Esta suavidad le permitirá disfrutar de unas noches de ensueño.
  • HIPOALERGÉNICA. La funda antiacaros es ideal para aquellos que sufren de alergias o piel sensible.
  • TEMPERATURA IDEAL. La funda nórdica es transpirable y ofrece un gran confort durante las noches. Las fibras de bambú son altamente transpirables y absorbentes, permitiendo mantener la temperatura corporal caliente en invierno y fresca en verano.
  • SOSTENIBLE. Puede dormir tranquila en su funda nórdica. El bambú utilizado en el tejido es un recurso sostenible, orgánico y 100% ecológico.
  • CALIDAD SUPERIOR. 1 x funda nórdica individual de bambú de calidad superior. Cierre con botones. Medidas: doble 240cm x 220cm – Color : Gris

Por último, pero definitivamente no menos importante...

Limpia, limpia y limpia un poco más. Lavar la ropa de cama en agua caliente al menos una vez a la semana. *Sé consciente de que algunas sábanas no pueden ser lavadas en agua caliente. Por eso es muy importante leer la etiqueta de cuidado del fabricante antes de lavarlas.

Retire la alfombra de pared a pared y reemplácela por pisos descubiertos. Aspire o barre los pisos diariamente. Compre juguetes que puedan ser lavados y guardados en una caja de juguetes, cuando no estén en uso. Evite colocar animales de peluche en la cama.

En nuestra tienda online www.sinacarosen.com encontrarás todos los productos contra ácaros que necesites.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Porque tener un colchón antiácaros

Porque tener un colchón antiácaros

Vas a aprender porque tienes que tener un colchon anti acaros y porque una simple funda para el no te sirve. La prevencion es la clave para tu descanso....

 Control ambiental - El mejor tratamiento para las alergias

Control ambiental - El mejor tratamiento para las alergias

Con este articulos puedes aprender los consejos basicos para prevenir las alergias que tienes en casa y todo nace de un buen controla ambiental....

Purificadores de aire para la alergia

Purificadores de aire para la alergia

Veremos si los purificadore de aire funcionan realmente para mejorar los sintomas de la alergia, Sera todo otro montaje de la economia?...

Acaros en gatos

Acaros en gatos

En este articulos podras saber cuales son los principales acaros que atacan a tu gato y por donde lo hacen, procura cuidar tu animal de compañia....

Alergia a los gatos

Alergia a los gatos

Quieres aprender porque tu gato te da esta alergia y como la puedes combatir, lee atentamente este articulo y aprenderas el porque tu gato te da alergia....

Sarna en humanos - sintomas y fotos

Sarna en humanos - sintomas y fotos

Esta es una de estas infecciones que se creia erradicada o inexistente y que se vuelve a propagar en multitud de lugares de España....