Porque tener un colchón antiácaros?

Porque tener un colchón antiacaros?

Vamos a aprender cuales son los motivos de cambiar el colchón por uno especializado, y piénsalo bien, porque pasas muchas horas de tu vida en el. Evita los acaros las bacterias y otros parasitos que habitan contigo por la noche.

 

La alergia a los ácaros se presenta como una alergia respiratoria muy frecuentemente en España.

Nuestra web utiliza distintos productos para cancelar la respuesta que dan las bacteria y hongos asi como los acaros,en la ropa de cama sin sustancias quimicas.

Para colmo la sensibilidad a estos ácaros va aumentando progresivamente con la por lo que cuanto más mayor eres más sufre sus consecuencias.

Es muy similar a cualquier otra alergia respiratoria salgo por 2 cuestiones

-este tipo de alergia se presenta durante todo el año y no estacional-mente como la mayoría de ellas.

-la persona alérgica a los ácaros del polvo presentan los síntomas estando en su casa que es donde tiene el foco de infección.

 Los principales síntomas son asma congestión nasal moqueo estornudos picor nasal picor de ojos picor de garganta tos seca respiración silbante conjuntivitis legañas lagrimeo y falta de respiración.

Puede ayudar un colchón antiácaros para las personas alérgicas?

Los ácaros se encuentran en toda tu casa hasta en la que más cuidada está y deberías mantener medidas preventivas para que la alergia se frene en la medida de lo posible.

Aunque las fundas de colchón logra sin reducir la exposición a los ácaros esto no sería suficiente puesto que solo se reduce en un 20% y no es un impacto significativo.

La única manera de poder reducirlo al máximo es un tratamiento integral de tu casa. Lo más recomendable es que uses los dos un colchón específicamente antiácaros y una funda de colchón anti acarina.

Beneficios de los colchones anti ácaros

Los colchones anti ácaros están fabricados con materiales que mantienen una buena higiene del colchón. Estos componentes evitan la proliferación de microorganismos y de polvo actuando así como barrera higiénica.

Las propiedades anti bacterianas de estos colchones anti ácaros pueden ayudar enormemente a evitar la aparición de estos ácaros de hongos y de cualquier otro parásito común qué podemos encontrar en nuestras casas y que a día de hoy siguen empeorando los síntomas de nuestras alergias.

Precios de colchones antiácaros

A día de hoy existe multitud de empresas que fabrican colchones con tratamiento antiácaros y sus precios son igual de baratos que cualquier otro colchón como por lo que el estás rociando con un spray antiácaros constantemente tu colchón para prevenir las alergias es ya del todo innecesario.

Tienes distintos tipos y muy variados, desde un colchon de latex hasta uno de visco pero vigila los que utilizan muelles ensacados pues se puede haber una proliferación de acaros en ellos.

 

Deja un comentario