Duerme a gusto sin millones de ácaros, compra un. Colchón antiacaros

El descanso es lo principal, para que tu día a día sea bueno hemos preparado una serie de productos para que estés sin ácaros en el colchón. Puedes tener desde colchones baratos hasta los mas tienen visco y mayor precio, pero vale la pena levantarse por la mañana con alergia y picaduras. Nuestro consejo es que evites compra una funda barata y busques el modelo de colchon que se adapte a tus necesidades pues cuentan con unos tejidos que se te antojaran confortables por la noche.

Comprar almohadas y colchones antiacaros hoy en día es la mejor solución para poder combinar salud y diseño, quien a dicho que por ser alergico a los acaros del polvo tienes que vivir sin estilo en tu casa.

Cuando compramos una cama nueva muchos no pensamos en el colchón, pero la salud en general y las energías durante la mañana dependen principalmente de ello ya que la gran mayoría de las alergias son producidas por los ácaros en la cama; de allí la importancia de escoger un colchón anti ácaros como medida principal para asegurar un sueño reparador.

Los ácaros, son seres vivos pequeños que se alojan en cualquier superficie, están en nuestra piel y en el aire que respiramos. Además, son los responsables de que se inflamen las vías respiratorias que causan graves episodios de tos y de asfixia.

Es muy cierto que eliminar a estos microscópicos bichos parece imposible pues están en todas partes, y en especial en lugares donde la humedad del ambiente es muy alta. Factores como la temperatura húmeda y un espacio muy oscuro son perfectos para su hábitat.

Con la finalidad de reducir lo más pronto posible las reacciones alérgicas y los ataques de asma, es muy importante que el colchón en el que descansemos no esté compuesto de materiales que acumulen polvo en él.

Estanterías, camas, alfombras y, primordialmente, los colchones, las sábanas y las almohadas son los lugares favoritos para la permanencia de ácaros. Por eso es que se debe acudir cuanto antes a las tiendas para comprar un buen colchón anti ácaros y así evitar su propagación.

Compra los mejores colchones antiacaros del 2019

 

 

¿Qué es un colchón anti ácaros?

 

 

Un colchón anti ácaros es un excelente producto que te ayudará a erradicar la multiplicación de dichos microorganismos que no se pueden ver a simple vista y están presentes en nuestras casas sin que nos demos cuenta.

Los colchones anti ácaros han sido fabricados con los mejores componentes que conservan la higiene del colchón e impiden la proliferación de los ácaros y del polvo, funcionando como una barrera higiénica.

Sus propiedades anti bacterianas ayudan a evitar la aparición de los ácaros, los hongos y las demás bacterias que se puedan encontrar dentro de nuestra casa y que hacen que empeoren cada día nuestras alergias.

La estancia de ácaros en el colchón puede aumentar las alergias o empeorarlas y, por ende, impiden que tengamos un sueño y un descanso reparador.

A pesar de que nuestro nivel de higiene sea alto, para no dejar que se acumule polvo sobre el colchón, es muy difícil conseguir que la cama esté completamente libre de todo tipo de bacteria. Es por eso que este producto es la elección más natural y la que no supone ningún riesgo de toxicidad pues se han elaborado con textiles que alejan a los ácaros.

Un material muy utilizado para la fabricación de estos colchones es la seda, la cual se compone de una proteína que cumple la función de que el colchón sea un ambiente inhóspito y dañino para estos insectos, pero no para los humanos.

Disminuye las probabilidades de que los ácaros estén durmiendo con nosotros y conseguirás que tu descanso sea placentero y de la mejor calidad. ¿Qué esperas para deshacerte de esas noches molestas de insomnio provocadas por las alergias y comprar un colchón anti ácaros?

 

Características

 

Los colchones anti ácaros permiten crear espacios en los que los ácaros no se sienten a gusto, por lo que huyen de estos colchones.

Son tejidos con propiedades anti alérgicas y anti bacterianas para evitar sufrir episodios alérgicos mientras dormimos. Y es que el colchón anti ácaros está formado de fibras hipo alergénicas que evitan la acumulación de microorganismos, como moho y las bacterias, y la propagación de los ácaros.

Sus materiales viscosoft o viscoeslásticos sin muelles hacen que para los ácaros sea más difícil introducirse en los huecos interiores ya que esta clase de colchones son macizos.

Su tejido Stretch y transpirable en 3D ayuda a eliminar y absorber la humedad producida por nuestro cuerpo mientras dormimos.

El núcleo del colchón es imprescindible para mantener una buena temperatura corporal constantemente durante el descanso, por ello vienen con núcleos bien elaborados.

La espuma de alivio para el confort que posee el colchón anti ácaros mejora la eficiencia del sueño y elimina los puntos de presión. Tu cuerpo se podrá ajustar con suavidad a la superficie y te despertarás con menos molestias y dolores.

Estarás libre de moverte con facilidad y comodidad pues los colchones anti ácaros son diseñados con espuma de alta calidad.

La microfibra que posee disminuye cualquier síntoma de alergia que podamos presentar nosotros mismos o cualquier miembro de nuestra familia. Además, viene acolchado, lo que te ofrece una sensación agradable al dormir; ideal para quienes quieran un nivel de calidad superior y transpirabilidad.

Es la mejor protección contra los ácaros y mejora la higiene de tu hogar. Es aireado y transpirable gracias a sus huecas fibras siliconadas que permiten que el aire circule de la mejor manera, disminuyendo así el calor mientras se duerme.

Estos factores son muy esenciales para que se evite la proliferación de los ácaros y las bacterias en la cama y se pueda dormir con frescura y tranquilidad toda la noche.

 

Elementos de diseño del colchón anti ácaros

 

Algunos de sus elementos principales son:

  • Material de relleno.

Sin importar si optas por comprar un colchón barato o uno más caro, el material de relleno es un elemento imprescindible en la calidad del colchón.

En su fabricación se utilizan tanto materiales artificiales como naturales, tales como: la fibra hueca, el látex, la espuma poliuretano, la lana, el coco y muchos otros.

Algunos de ellos pudieran provocar alergias, por lo que es necesario que elijas un colchón anti ácaros que contenga un buen material de relleno. En caso de que seas alérgico a un relleno natural debes escoger un colchón de material artificial.

  • Accesorios.

Si compras un colchón de resortes debes saber que al momento de ensamblar esta clase de producto se usan varios tipos de bloques con resortes, junto con algunas fijaciones.

En cambio, si compras un colchón convencional donde se utiliza un método de observación con bloques, debes tener en cuenta que esta técnica no puede soportar los distintos problemas de alergias, por lo que se usa únicamente en colchones clásicos sin ninguna propiedad ortopédica.

Si escoges un colchón de tipo ergonómico entonces se deben colocar bloques independientes de resortes.

Debes tener mucho cuidado pues si se utiliza un pegamento con sustancias tóxicas, estas pudieran provocar episodios alérgicos.

En conclusión, podemos deducir que los colchones que son fabricados con la tecnología de sistemas de muelles, con adhesivos hechos de agua o sin cola, son los más adecuados cuando se trata de alergias.

 

Funcionamiento del colchón anti ácaros

 

Un colchón anti ácaros es un producto diseñado para descansar y hecho con materiales precisos que ayudan a repeler los ácaros de la cama.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que crea un ambiente en el que los ácaros no desean alojarse gracias a que los materiales con los que se fabrica son ideales para ello.

Logra repeler los ácaros por completo para que estos no duerman junto a nosotros, dando un mayor descanso y una calidad de sueño para evitar las noches de insomnios que pueden ocasionar el asma o las alergias.

Es la mejor oferta que puedes conseguir en las tiendas en caso de que sufras de alguna alergia o tengas asma, gracias a que el colchón anti ácaros reduce y elimina las interferencias en el descanso que pueden producir dichas afecciones.

 

Ventajas de un colchón anti ácaros

 

Son muchas las ventajas de tener un colchón anti ácaros, entre las cuales están:

  • Una excelente transpirabilidad.

Tiene un tejido tridimensional en uno de sus lados y uno stretch en el otro. Estos dos tejidos logran que la circulación del aire sea la más adecuada y esto, a su vez, asegura que tanto la viscoelástica como el núcleo de su interior tengan buena transpirabilidad para alargar la vida y el estado del colchón.

  • Es reversible.

Es una ventaja muy importante ya que aumenta la vida útil del colchón pues la carga de trabajo al año se reparte en ambas caras y se disfruta de un colchón nuevo en cada ocasión con tan solo darle la vuelta.

  • Es adaptable.

Gracias a que el colchón tiene incorporado un viscoeslástico, tiene la capacidad de poder adaptarse al cuerpo con facilidad lo que permite un descanso más placentero y agradable. Se evitan las malas posturas al dormir y los dolores musculares.

  • Posee una regulación térmica.

De igual manera que la ventaja de la viscoelástica, es notable mencionar su función para regular el calor. Esto lo obtiene al distribuir el calor que desprendemos de nuestro cuerpo por toda la superficie, logrando que no se transfiera cuando estamos descansando y así podamos gozar de un descanso agradable.

  • Trae una envoltura de seguridad.

Con la finalidad de obtener una buena manipulación del colchón anti ácaros, así como la facilitación de su traslado y colocación, cuenta con un embalaje con sello térmico plástico que certifica que llegue en las condiciones óptimas hasta el domicilio y que no sufra daños durante su colocación.

Se debe tomar en cuenta que no se puede quitar el sello usando un cúter pues su filo dañaría el colchón.

  • Altura y tamaño adecuados para pequeñas camas.

Puedes conseguir colchones anti ácaros con una altura y un tamaño ideal para las camas de los más pequeños de la casa, los cuales se logran adaptar perfectamente al espacio limitado que dichas camas ofrecen.

 

Desventajas de un colchón anti ácaros

 

Entre las desventajas que más resaltan del colchón anti ácaros se encuentran las siguientes.

  • Mientras más productos naturales contenga el colchón, más cuidado debes tener con la humedad, más delicado es, más se dañará con el tiempo y más transpiración necesitará.
  • En caso de que el colchón anti ácaros sea de látex natural, como este es un producto orgánico, puede llegar a recoger moho si no se ventila continuamente de manera óptima y, al no tener resinas ni endurecedores, se logra deteriorar más rápidamente.
  • El látex más utilizado para la elaboración del colchón anti ácaros es el que posee un 80% de resina de látex sintética y un 20% de resina natural, ya que sus fabricantes quieren ofrecer un producto que les deje un margen de ganancia alto.
  • Por ser un colchón fabricado en látex, su vida útil puede variar entre 4 a 7 años. Por esta razón, se puede concluir que mientras más cantidad de látex posea el colchón más alto será su precio.
  • Los colchones que tienen más látex sintético son más calurosos durante la época del verano.
  • Entre un colchón natural de un margen de 20% y uno de 97% natural no se le pueden notar las diferencias en cuanto a tacto y dureza.
  • El látex es una clase de material que se puede desintegrar y por ende quedan flotando en el aire moléculas de látex; si esas partículas son aspiradas por personas alérgicas pueden ocasionar una complicación, por lo que no se debe recomendar un colchón anti ácaros de látex a una persona que sea alérgica a este material.

 

Las mejores marcas del mercado actual en colchones anti ácaros

 

A continuación te mostramos los mejores colchones anti ácaros del mercado:

 

Inofia Anti-ácaros Colchón 90x190x22 Colchones Viscoelasticos Colchones De Muelles

 

A parte de ser un colchón anti ácaros, también es anti hongos, anti estático, anti alérgico, electro biológico y anatómico; con una cubierta transpirable de tejido 3D y una espuma de gran elasticidad y densidad en las capas no tejidas de telas.

Posee 7 lugares del sistema que se prueban científicamente para comprobar que soporta y alinea la espina dorsal y combate los dolores de espalda directamente. Cada punto específico distribuye el peso del cuerpo uniformemente mientras se alinea la espina dorsal.

 

Living Sofá COLCHÓN VISCOELASTICO Premium Acolchado con Hilo DE Plata ANTIESTÁTICO

 

Es un colchón ergonómico, anatómico, hipo alergénico y electro biológico con 6 puntos de presión entre las 9 zonas de reposo. Tiene doble capa superior para ofrecer un efecto relax muy suave.

Sus tejidos especiales anti bacterianos, anti ácaros y anti moho son certificados por la mejor textil mundial que garantiza su excelencia.

 

FLEX Nube Visco Gel-Colchón muelles ensacados

 

Cuenta con unos rellenos saludables e hipoalergénicos que favorecen su durabilidad y calidad. Tiene una tecnología optigrade y un tapizado de tejido stretch.

Es muy firme, por lo que ofrece una adaptación perfecta al cuerpo de la persona.

 

Pikolin Egeo-Colchón viscoelástico carbono de gama alta, máxima calidad y confort, firmeza media, altura

 

Brinda una temperatura, una higiene y una frescura perfecta para el descanso. El soporte es ideal para la columna lo que garantiza un sueño reparador.

Cuenta con un sistema autorizado por PIKOLIN que da la mejor protección higiénica anti hongos, anti ácaros y anti bacterias. Su tejido stretch es muy suave al tacto y su sistema de transpiración es alto.

 

Moonia-Colchón Vicrosoft 110 x 200 cm-Colchones de Alta Durabilidad Grosor

 

Este colchón anti ácaros posee diversas capas anti estrés para un descanso completo y no tiene puntos de presión, lo que hace que el descanso sea confortable y pleno.

Además de esto, el material que se utiliza para su elaboración stretch es hiperconductivo, el cual logra eliminar dosis grandes de flujo térmico, obteniendo un buen descanso sin acumulación alguna de temperatura.

 

¿Por qué debo comprar un colchón anti ácaros?

 

Es lamentable que las alergias causadas por el polen, los ácaros, el polvo, la polución y otros factores más, sean cada día más constantes en la sociedad en la que vivimos. Este hecho disminuye la calidad de vida y nos priva de gozar de un descanso reparador.

Para que nuestra cama quede completamente libre de ácaros, hongos y bacterias es importante tener un alto nivel de higiene. Pero este no es el único factor que se debe tomar en cuenta, también es fundamental escoger un colchón anti ácaros que cumpla con una cantidad de condiciones indispensables para optimizar nuestro descanso y nuestra salud.

Aquellas personas que tengan ataques de asma deben poseer un alto nivel de limpieza e higiene dentro del hogar, lo que impedirá que se acumule el polvo sobre cualquier lugar y, en especial, encima de la cama.

Por eso es que una de las soluciones para eliminar la molestia de tener que despertar a mitad de la noche con problemas respiratorios, es comprando un buen colchón anti ácaros.

Puedes comprar un colchón anti ácaros ya sea en tiendas físicas o tiendas online.

En caso de que decidas adquirir un colchón anti ácaros vía online, lo mejor es que lo compres en Amazon pues sus ofertas son muy amplias y sus modelos de productos y, por lo general, son los más baratos del mercado.

Además, su servicio de pago es muy seguro y confiable y su atención al cliente es muy buena. Esta empresa adapta todos sus productos a las necesidades de cada cliente, por esta razón es una de las más visitadas.

Si necesitas un colchón barato y que de igual manera te aporte confianza en cuanto a confort y calidad, los mejores son los colchones anti ácaros debido a su gran eficacia, la seguridad de sus tejidos, su gran versatilidad y facilidad de adquirirlos ya que puedes encontrarlos con ofertas excelentes.

¿Qué esperas para mejorar tus horas de descanso mientras cuidas de tu salud? Esto es posible gracias a los colchones anti ácaros con precios muy baratos.

¡Porque dormir bien no debe ser un lujo sino una necesidad!.

Compra el mejor colchón antiacaros para un sueño profundo sin alergias

El algodón o la lana favorecen la absorción de ácaros por lo que evitar estos tejidos en las almohadas, colchones y ropa de cama impide que se multipliquen con tanta rapidez. Lo más conveniente es que comprar almohadas y colchones de fibra sintética o látex y, además, incorporar fundas antiácaros para que la protección sea mayor. Los ácaros, se fijan especialmente en los elementos que están en contacto con nuestra piel. Por ello, las almohadas antiácaros son una buena forma de combatirlos. 

Aqui te proponemos nuestro colchones antiacaros  a los mejores precios.


Si se sufre de alergias a los ácaros es recomendable la utilización de un colchón anti ácaros ya que tu cama es el principal foco . Puedes ir corriendo a comprar una funda antiacaros a carrefour pero nada podra darte el confort de el mejor colchon anti acaros de pikolin

Hoy en día existen colchones con tratamientos que se aplican como en el interior de los colchones para eliminar los tres principales causas de las alergias los ácaros coma las bacterias y los hongos.

Según un trabajo publicado en the new England journal of medicine, en los colchones con protección anti ácaros se reducen las concentraciones de los principales alérgenos.

Pero en este informe también advierte que por sí solo el colchón no es suficiente para eliminar los síntomas. No sirve de mucho sí se descuidan en otras zonas de la casa.

 

Sin acaros en la cama

Los colchones antiacaros recomendados para las personas alérgicas a los ácaros son los colchones de látex o visco-elástica con tratamiento o telas anti-ácaros, ya que en los colchones de muelles se suelen encontrar grandes concentraciones de ácaros y son por lo tanto menos recomendables. Si tienes un colchón con ácaros a ver como haces la limpieza y te dedicas a eliminar esas picaduras matutinas. Acaso quieres ser uno de esos casos de sarna humana....

Como eliminar la sarna del colchon?

En nuestro blog veremos que es la sarna humana? y como podemos prevenirla?

Lo principal es que tengas métodos preventivos y que sea muy higiénico.

Tienes que ventilar el colchón con frecuencia y pesarle un aspirador antiacaros

La ropa de cama tiene que ser lavada a alta temperatura o con una lavadora antiacaros que protege tu ropa y a ti .

Evita que tus animales domésticos paseen por tu cama .

Colchones con tratamiento anti acáricida

Además de los colchones con tratamientos antialergicos, existen otros tipos de tratamientos que se realizan a los colchones y que son beneficiosos para la salud. Por ejemplo el tratamiento con áloe-vera.

Todo este tipo de tratamiento viene reflejado por las características y especificaciones de los colchones, así como el sello de calidad.Por ello es muy importante leer atentamente todas las características antes de decidirnos a comprar un colchón, especialmente si tiene algún tipo de alergia. 

Con los colchones antiacaros tendrás la seguridad de no dormír con millones de ácaros a gusto. 

Como eliminar los ácaros del colchón?

En principio para matar y eliminar los ácaros de tu cama, deberías utilizar algún producto que los elimine y después pasar un aspirador para deshacerte de los restos. Si quieres también podrás utilizar un remedio casero para eliminar y limpiar tu colchón de acarina. Aun así te recomendamos que deseches ese viejo colchón y lo sustituyas por uno nuevo, aquí tenemos precio de colchón anti ácaro.

¿Colchones antiacaros precio?

Pues esta pregunta es bastante facil de responder.

Los colchones para alergicos cuestan desde unos 100 euros hasta lo que te quieras gastar.

Unos consejos basicos:

  • colchones antiacaros hay muchos pero si quieres ir a por las ofertas,  nuestra tienda online colabora con amazon, pues es el mejor sitio  donde comprar colchones baratos . Te garantizan envio gratis si se da, precio y seguridad .
  • elige el mejor colchon pikolin pues es una marca lider y tcuenta con una buena garantia.
  • a la hora de elegir un colchon fijate  en los tejidos, nucleo y sus bases
  • para proporcionar una barrera natural contra los microorganismos evita darle demasiados años de vida a tu colchon y sustituyelo segun lo que recomiendan los fabricantes

consejos para dormir mejor con camas antialergias:

  • utiliza un buen somier,una  almohada antiacaros y demas productos de cama pues asi evitaras tapar el mal. No sirve de nada comprar la mejor funda antiacaros y resulta que debajo de ella tienes miles de ellos.
  • La alhohada es de las cosas mas importantes pues es el unico sitio donde tu piel esta descubierta, cosa que hace facil el trabajo a los acaros. Ademas es la piel mas sensible de todo el cuerpo.
  • Ventila tu habitacion, puesto que la exposicion al sol reduce la proliferacion de esto aracnidos.
  • presta todos tus esfuerzos en el mantenimiento de la limpieza que una barrera efectiva para eliminar los acaros.
  • Si es necesario pasa un aspirador especializado sobre el colchon para eliminar los acaros que anidan en el.
  • camas las  tienes de todos los tamaños, precios y marcas. Elige el que creas que se adapta a tus necesidad. No tiene porque estar reñido con la decoracion de tu habitacion 

Como limpiar tu colchon de acaros?

  • Utiliza un acaricida .
  • Si es necesario pasa un aspirador especializado sobre el colchon para eliminar los acaros que anidan en el.
  • manten ventilado tu carto lo mas posible y expuesto al sol.

acaros en el colchon sintomas?

los ácaros del polvo pueden producir

  • asma,
  • rinitis,
  • fiebre del heno
  • picazón
  • dolor de cabeza,
  • fatiga,
  • sarpullidos,
  • eczema 
  • depresión.

¿como saber si hay acaros en mi cama?

Cada persona pierde de media unos 90litros de agua por año ademas de otras celulas y todo esto va a al colchon, estos se alojan entre las sabanas y los materiales de los que se conforman.

Es practicamente imposible que un colchon normal no tenga huespedes.

Vídeo sobre los distintos  tipos de  tejidos para colchones

 

Dr. Laia Guerrero
Dr. Laia Guerrero

Dario Contreras
Dario Contreras

Saúl Banda
Saúl Banda

Nuria Saldaña
Nuria Saldaña

Unai Alcaráz
Unai Alcaráz

Duerme a gusto sin millones de ácaros, compra un. Colchón antiacaros
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario