Cortinas antiácaros para vivir como todos sin alergia.

Las cortinas antiacaros son la solucion para que mantengas la privacidad

Las cortinas comúnmente vienen a embellecer nuestro hogar, le brindan una mejor apariencia, las hace lucir mejor, además de protegernos del excesivo sol obviamente.

Lo que pocos conocen es que estas bonitas decoraciones, representas una casa o nido para los ácaros. Si señores, ese diminuto insecto alberga en las mayoría de sus cortinas pero no se altere todo tiene solución.

La solución está en comprar cortinas anti ácaros, estas cortinas son diseñadas y tejidos con un material robusto, el que no permitirá que se almacene algo de polvo en ellas y menos que vengas los ácaros a formar un nido.

Comúnmente los ácaros se proliferan en las cortinas normales porque estas son de un tejido blando como el algodón o seda, estas absorben el polvo y prestan todo el escenario para que venga el acaro a ellas.

Por su lado las cortinas anti ácaros nos protegen del sol, alejan a los ácaros y no dejan de ser bellas, estas cortinas anti ácaros tienen diferentes modelos y colores que harán relucir tu casa.

Compra las mejores cortinas antiacaros del 2019

 

Como prevengo las alergias a los acaros y decoro mis ventanas.

Hay diversas tareas que debes realizar para prevenir los ácaros, tales como exponer tu colchón al sol, los ácaros son animales diminutos y no aguantas una exposición al sol, así como también debes exponer toda tu ropa al sol.

Por otro lado se recomienda cambiar de colchón, se debe abrir las ventanas de los cuartos y sala para que circule aire nuevo, limpio y freso.

Así como también se recomienda aspirar todo los rincones de la casa, los ácaros pueden estar en todos lados, pueden inventar muchas medidas pero lo ideal es prevenirlo.

Así que si de prevenirlos se trata un método practico y eficiente son las cortinas anti ácaros, estas cortinas son geniales, no permiten la proliferación de los ácaros, es decir que si la entrada de este diminuto insecto era por alguna ventana ya no podrá entrar a tu casa.

Básicamente le estarías haciendo un cerco.

La importancia de las cortinas antiacaros para la decoración del hogar

Este es un paso muy importante que todas las personas deben de dar, la decoración de su hogar y el como una buena cortina puede traer energía positiva y a la vez hace que tu casa pueda lucir mejor.

Cuando se eligen los colores y modelos de nuestras cortinas se tiene que pensar en cómo queremos vestir esa sala, habitación, baño o cocina entre otros. Las cortinas aparte de decorar cumplen la especie de una barrera para que los más fisgones no puedan observar lo que pasa dentro de nuestras casas.

 

Las cortinas evitan que entre toda la luz del sol, atraen las miradas de nuestros visitantes, evitan de cierta forma que entre todo el polvo cuando están las ventanas abiertas, no debes dejar de comprar las cortinas por miedo a que te invadan los ácaros, para ello tenemos las cortinas antiacaros.

 Porque debería comprar una cortina antiacaros 

Lo primero es que va a permitir mantener alejados los ácaros, por otro lado como lo hemos mencionado las cortinas le dan belleza y elegancia a una casa, una cortina puede hacer lucir muy bien a una sala con colores simples.

Por otro lado estas cortinas son anti polvo evitan que entre el polvo, de esta manera puedes evitar el sufrir de alergias, esto va a contribuir notablemente en tu salud, no debes renunciar a las cortinas por temor a los ácaros o alergias.

Las cortinas antiacaros son la solución que tanto buscabas, el decorar tu hogar y tener la seguridad de que no se verá afectada tu salud por alergias o por los ácaros, asi que no lo pienses más, necesitas una cortina anti acaros

 Las cortinas antiacaros como elemento decorativo

Nuestras cortinas estan fabricadas con materiales como los tejidos screen que se compone de fibra de vidrio y pvc, toda una referencia en productos inhifugos, antiacaros e hipoalergenico.

Son actuales por lo que pueden dar mucho juego a la hora de un salon moderno y actual.

Las cortinas tradicionales con sus fibras y pliegues favorecian la proliferacion de los acaros y bacterias.

Modelos de cortinas antiacaros 

  •  Cortinas enrollables: de una pieza , limpieza y un mantenimiento muy fáciles
  • Cortinas verticales: aunque al constar de múltiples lamas pueden acumular una cierta cantidad de polvo
  •  Paneles japoneses:  pueden fabricarse con tejidos que repelan los ácaros y otros alérgenos

Ventajas de las cortinas para alergicos

  • proteccion solar
  • mantenimiento facil
  • tejido ignifugo
  • durabilidad
  • hipoalergenico
  • precio asequible
  • se pueden instalar tanto en interior como exterior.
  • no envejece ni cambia de color

El ser alergico ya no es escusa para no decorar las ventanas de tu casa con cortinas para alergicos.

Deja un comentario