Desinfectantes de acaros para estar seguro de tener una casa limpia de alergias.

Como ya bien sabeis para poder eliminar todos los acaros de la casa hay que ser muy puntilloso con la limpieza de todas las superficies. Para aquellos rincones donde no podemos llegar con aspiradores podemos utilizar una No quieres que todo te vaya mejor y puedas estar tranquilo sin sufrir por los tuyos?

Batería de distintos productos desinfectantes para combatir los acaros que nos harán la vida mas fácil en casa

Mata los acaros que hay en casa.

existen acaricidas (o spray antiácaros), unas sustancias químicas que eliminan los ácaros. Estos sprays antiácaros no son tóxicos para los humanos, por lo que puedes usarlos sin problema. Además, a día de hoy los puedes encontrar con mucha facilidad en cualquier supermercado. Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta, y es que estos productos matan los ácaros pero no eliminan sus restos. Dado que los excrementos de los ácaros sin los principales alérgenos, después de usarlo debes limpiar profundamente para acabar con sus restos.

Cómo elegir un spray para eliminar los ácaros  en tu hogar?

para escoger el perfecto para ti tienes que pensar en tu situación personal hay ciertos ingredientes que son efectivos y otros no tanto y diferentes materiales.
la mejor manera de elegir un spray es tener en cuenta los siguientes aspectos
1/ Perfumado o sin perfume.
2/registro Epa. Con el estarás seguro de que este producto ha sido verificado y probado científicamente.
3/ nivel de efectividad.
4/ apto para ser usado cerca de las mascotas y personas.
5/ área de aplicación así como tejidos con materiales.
6/ volumen expresado en milímetros.
7/ y área de cobertura en cuanto a metros que cubre el spray.

Finalmente, debes saber que también existen fundas antiácaros que pueden ayudar a no estar en contacto directo con estos microorganismos.

Deja un comentario