Que es lo que tienen de increible las lavadoras antiacaros?

Comprando una lavadora con programa especial antiácaros porque asi te  aseguras que tus prendas y ropa está libre de alergias.

Hoy en dia ya existen distintos productos y electrodomesticos que nos facilitan la vida a las personas que somos alérgicos al polvo o a los acaros.

Tecnología antiacarina al servicio de los alérgicos al polvo con las lavadoras antiacaros.

La mayoria de las personas buscan lavadoras lo mas ecologicas posibles, que no gasten agua y que sean eficientes energeticamente. Tu que tines alergia, asma y demas problemas por los acaros debes tener mas cosas en cuenta. Lo que menos te preocupa es si quita el maquillaje o hace juego con tus mueble,, o que gaste tantos litros de agua. Es cierto que hay antiácaros en productos para tu lavadora y un monton de trucos. Pero no sera mejor invertir tus euros en un electrodomestico especifico para tu problema con esos parasitos y de evitas que se dañen las fibras textiles de tus prendas, edredones mantas y todas las cortinas de tu casa por echarle productos quimicos.

Este tipo de lavadora consigue, sin echar ningún tipo de detergente o productos químicos, lavar la ropa sin dañarla y además eliminar los germenes.

Podemos darte distintos y muy diversos consejos para eliminar o combatir los acaros, pero el principal es la limpieza y la higiene, empezando por tu cocina y siguiendo por el colchón, la alfombra, la almohada y ahora la ropa con estas lavadoras anti-acaros

Que es la tecnología activeoxygen de Bosch?

en su pagina web Bosch dice literalmente

ActiveOxygen emplea oxígeno activo, una sustancia natural con un alto poder desinfectante que se compone de 3 átomos de oxígeno y que es generada en el tambor de la lavadora a través del oxígeno del aire. De esta manera, las lavadoras con ActiveOxygen tienen una gran capacidad desodorizante y de desinfección de las prendas.

Cómo utilizar ActiveOxygen

Esta tecnología está presente en nuestras lavadoras de dos maneras diferentes:

  • La función ActiveOxygen te permite combinarla con la mayoría de los programas que ofrece la lavadora. Concretamente, el tratamiento ActiveOxygen se realiza antes del último aclarado, aumentando 30 minutos el ciclo de lavado, consiguiendo unas prendas perfectamente limpias, sin manchas, olores, gérmenes ni bacterias.
  •  
 

Pero por ello no tenemos que sacrificar nuestras prendas, mejor invertir en una lavadora antiacaros que protegerá nuestras prendas eliminando los acaros a cada lavado.

Obten tus prendas limpias y perfectamente higienizadas como la ropa de deporte, lencería o ropa de bebe, sin olores, gérmenes ni bacterias donde conseguirás unos resultados en tu colada sin olores, germenes ni bacterias en tan solo 45 minutos.

De está forma podrás obtener las prendas sin manchas, sin olores, sin germenes y sin bacterias.

Tan fácil como seleccionar un programa y activar la función.

 

Deja un comentario