mi bebe tiene acaros?

En estos momentos más delicados para tu hijo debes prevenir.Como puedo tener mi niño sin alergia a los acaros del polvo?

Pues lo basico es tener especial cuidado con la limpieza, y utilizar productos especiales que te simplificaran la tarea.

Compra productos antiacaros.

En nuestra tienda online www.sinacarosen.com encontrarás todos los productos contra ácaros que necesites.

[caption id="" align="alignnone" width="640"]bebe dormiendo placidamente sin acarina como proteger tu bebe y eliminar los acaros[/caption]

Estos animalitos pueden generar las molestias alergias en los niños

[caption id="" align="alignnone" width="640"]foto de un acaro que puede picar a tu hijo foto de un acaro[/caption]

Los  bebés lactantes que están expuestos a grandes poblaciones de ácaros, independientemente del lugar donde estén, se harán alérgicos.

Para evitar este problema se recomienda reducir la posibilidad de incremento de estos animales ya que de cualquier manera siempre están presentes.

En algunas ocasiones generalmente por descuido, las cantidades de ácaros en los alimentos ingeridos puede llegar a ser tan elevada que es posible que colonicen exitosamente el tracto digestivo y se produzca una alergia denominada acariosis intestinal.

De pequeños nos vemos expuestos a los acaros y estos parasitos pasan a ser parte de nuestra fauna cutanea. Sin embargo es durante nuestra adolescencia donde se multiplican pues nuestro cuerpo pasa a dar mas alimento a los acaros se multiplican.

Normalmente no suelen picar a los bebes, a no ser que este tenga una herida e intenten colonizar las zona.

La sarna, que es producida por las picadura de acaro, es tremendamente contagiosa. Los niños son muy sensibles a la infestacion de ácaros.

En nuestra pagina dedicada a la Escabiosis, o sarna humana, te ponemos foto e imágenes de acaros y de las consecuencias que tienen en la piel como la sarna .

Veras fotos de lo que puede hacer el acaro.

Picaduras de acaros en bebes

Los acaros pican?

si...al igual que cualquier otro aracnido, tienen boca y tiene forma de pinzas que son tan afiladas como estiletes.

Con esta boca pueden morder literalmente, desgarrar trocear la piel de los animales o humanos que son sus alimentos.

No todas las personas sufren las mismas reacciones a ellos, algunos humanos ni se enteran, pero no por ello vas a dejar que tu hijo sufra que los acaros les piquen y tengan erupciones cutaneas.

Imagínate que puede haber hasta dos millones de ácaros en cualquier colchón!!!!

Prevención para eliminar los ácaros del polvo del cuarto de tu hijo.

Para evitar una complicación mayor, cómo estás, se recomienda aspirar el colchón y, si es posible, sacarlo al patio para paliarlo y sacudirlo, pues esta práctica ya en desuso, elimina una buena cantidad de ácaros. Igualmente, evitar las alfombras y preferir pisos lavables, como cerámicas, caucho y madera. Aunque de esto último es preferible evitar el machimbre, el cual hay separación entre las tablas y allí se queda el pueblo.

Las cortinas pesadas son reservorio del polvo son ideales las persianas que se pueden hacer con una toalla húmeda. Igualmente existen sprays de acido tanico al 3%. aplicarlos es una medida que puede ayudar en algo, pero que no hace la diferencia, al igual que siempre va a ser indispensable una buena aspiradora, preferiblemente de agua y que tenga mucha potencia.

Cómo cómo evitar los ácaros en niños.?

Usar cubiertas plásticas en almohadas y colchones del bebé, lavar la ropa de cama con agua caliente cada 7 a 10 días, evitar la humedad y quitar las alfombras tapetes, muebles y objetos que guarden o produzcan polvo.

Limitar el acceso de las mascotas el cuarto del bebé, en especial los lactantes de familias con personas de historial alérgico

Los alimentos como la leche en polvo, las harinas o productos de cereales coma las compotas y mermeladas permiten el crecimiento y desarrollo de los ácaros, por lo que es muy importante mantenerlos siempre tapados y almacenados adecuadamente, sin exponerlos a la intemperie.

El uso de la aspiradora limita el depósito de motas de  polvo, donde prosperan los ácaros.

Acabar con ellos es poco probable. Los desinfectantes los controlan, pero en realidad lo efectivo es tener hábitos adecuados de higiene en general, mantener los cuartos ventilados, evitar la humedad, limpiar y aspirar regularmente alfombras, tapetes muebles tapizados y objetos que guarden o produzcan polvo, como las fuentes de material de origen orgánico.

Y, entre ellas, las mascotas y sus camas, madera,pieles almohadas o colchones con relleno de origen orgánico, alfombras o tapetes no sintéticos papeles y muebles con tapizado.

Tambien puedes, como consejo para evitar los acarina en el colchon de tu hijo, hacer la cama mas tarde.Ya se que esto es algo raro pero los acaros no proliferan mas que con unas condiciones de humedad y temperatura.
Asi que si tienes la cama abierta y expuesta al sol evitas que estos animalitos proliferen.
Deja un comentario