Purificador de aire antiacaros para vivir sin alergia al polvo.

Que es un purificador de aire antiacaros?

Un purificador de aire anti ácaros  es un electrodoméstico cuya función es tratar los elementos contaminantes del ambiente cada veza más intoxicado por la polución (tóxicos, el humo o partículas suspendidas) y partículas alérgicas.

Para qué sirve un purificador de aire?

 

Este tipo de aparatos  consigue crear unas entorno doméstico mucho más saludables, evitando que desarrollemos problemas de salud, o que agravemos dolencias como las reacciones alérgicas.

Los purificadores de aire sirven en muchos negocios, oficinas (Purificadores profesionales) y en el hogar (Purificadores domésticos), porque hacen más saludable y confortable el ambiente, a la vez que se evitan síntomas en alérgicos y personas con problemas respiratorios.

Las ciudades tienen niveles de contaminación cada vez más altos. Diversos estudios alertan del alto nivel de contaminantes en el interior de los hogares. 

Cuanto consume un purificador antiácaros?

 

El consumo aproximado de este tipo de electrodomésticos mediano es de unos 100w lo que no debería ser un problema dado los enormes beneficios que aporta para tu salud.

 

Sirve un purificador para alérgicos?

 

Un purificador  hace que el aire pase por un sistema de filtración, evitando así todo tipo de alergias, ya que elimina no sólo los ácaros, sino cualquier otro tipo de agente contaminante que se encuentre en él.

En primavera suele haber más alergias, por lo que es recomendable mantener las ventanas del hogar cerradas y hacer uso de un purificador de aire doméstico. 

El purificador ayuda a limpiar por completo el ambiente para que el aire que se respira esté libre de todo tipo de partículas y alérgenos como los ácaros.

Son capaces de reducir la contaminación del aire en un 99,97%, eliminando bacterias, virus, hongos, compuestos orgánicos volátiles, ácaros, polen, contaminantes químicos y biológicos, partículas de polvo...

Contaminación interna producida por productos de limpieza, materiales de construcción, Uso cada vez más extendido de sistemas de climatización en todas las épocas del año. Aumento del número de personas alérgicas . Compra un purificador, quieres vivir sin ácaros en el aire de tu casa.  

 

Que purificador de aire debo comprar para reducir los síntomas de la alergia?

Si queremos tener aire sin ácaros del polvo, lo ideal es el purificador de aire. Simplemente haciendo desaparecer la polución mediante tratamientos regulares que realicen una desinfección ambiental .

Yo os recomendaría el purificador Xiaomi KJ300F - X3.

Ya sea colocándolo sobre una estantería o con una fijación mural, e incluso llevando a cabo tratamientos puntuales mediante un aparato portátil.

Los purificadores antiácaros son el arma más eficaz para acabar con los ácaros del polvo.

En efecto, los ácaros del polvo, nombre que reciben los ácaros que encontramos en el entorno doméstico, desaparecerán en su práctica totalidad.

 

Ventajas de un purificador de ambiente

 

  1. Para reducir los síntomas de la alergia, puesto que existen muchos modelos de calidad que consigue eliminar prácticamente la totalidad de los alérgenos del ambiente de tu casa.
  2. Reducir los primero sintomas del asma.Si consigues controlar el ambiente también reducirás los síntomas y los ataques de asma.
  3. Parece mentira pero reduce el polvo puesto que este aparato lo filtra.
  4. Previene el moho, purificadores con emisión de luz ultravioleta son capaces de acabar con el problema.
  5.  Atrapan la caspa y el pelo de los animales domésticos
  6. Elimina el humo y los malos olores, esto viene bien en ambientes donde la gente fuma.

Cuanto ruido hace un purificador antiácaros?

La emisión sonora de un aparato para purificar el aire es de unos 30 a 60 decibelios. por lo que tenemos que elegir un aparato de calidad si queremos dormir en la misma habitación. 

 

Porque utilizar un purificador de aire contra los ácaros?

Un purificador de aire para alérgicos es su salvación puesto que reduce drásticamente las impurezas del ambiente. Esto es especialmente importante si solo sufres los síntomas en tu casa.

 

Tipos de purificador de aire para alergias.

  1. Con filtro hepa . Este filtra hasta partículas de 0.3micras
  2. Filtración iónica, No necesitas cambiar el filtro y recoge partículas muy finas, es más económico porque no usa tanta potencia, pero su rango de acción es mas pequeño.
  3. Con filtro de carbono, Son los más eficientes, puesto que además reducen olores, pero no tan buenos a la hora de eliminar microorganismos y alérgenos.
  4. Con luz ultravioleta, Estos acaban con el moho.

 

Que radio de acción tiene un purificador contra ácaros?

Para purificar los ácaros en el aire, tenemos dos opciones:

  1. Los purificadores pequeños que son aparatos que probablemente no lleguen ni a un radio de 15m cuadrados.
  2. los purificadores de aire grandes que dependiendo de su calidad son electrodomésticos que pueden abarcar una vivienda común de unos 90 metro cuadrados o incluso más.

Lidia Mata
Lidia Mata

Jordi Pedraza
Jordi Pedraza

Lic. Mireia Valero Tercero
Lic. Mireia Valero Tercero

Lic. Jesús Mora
Lic. Jesús Mora

Miriam Ramírez
Miriam Ramírez

Purificador de aire antiacaros para vivir sin alergia al polvo.
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario