airthereal ma10k-prodigi-Superpotente generador de ozono octubre 2020

Airthereal MA10K-PRODIGI - Generador digital de ozono,10.000 mg/h, para O3, ionizador, eliminador de olores, ajustable para todos los tamaños de habitación
  • Alto rendimiento de ozono: con una potencia máxima de ozono de 10 000 mg por hora y una tecnología de corriente de panal de abejas, este generador de ozono ofrece un excelente rendimiento en comparación con unidades de potencia reducida. Además del uso doméstico normal, el MA10K Prodigi también es adecuado para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • Fácil de usar: los botones y ajustes adicionales hacen que las cosas sean confusas, ¡así que nos deshicimos de ellos! Con solo 5 botones en el panel de control y una pantalla LCD fácil de leer, puedes poner tu generador de ozono en funcionamiento en cuestión de segundos.
  • Duración extra larga: para olores extra fuertes, puede que tengas que utilizar tu generador de ozono durante un período de tiempo más largo.El temporizador actualizado de tu generador de ozono Airthereal te permite producir ozono hasta 12 horas sin interrupción, lo que contribuye a eliminar incluso los olores más fuertes.
  • Cubierta a prueba de balas: a prueba de balas sería una exageración, pero el diseño de la carcasa de acero inoxidable 304 la hace resistente a la corrosión, fácil de limpiar y sobre todo elegante, muy parecido a una nave espacial.
  • Mantenimiento: el MA10K de Airthereal tiene una vida útil estimada de 20 000 horas o unos 5 años en uso regular. -